dudas sobre la divicion del acuario (bettas)

ovcherine

Usuario Nuevo
Buenas. Soy nuevo en el mundo de los bettas y tenia uno muy bonito.. y me han regalado otro mas que provisoriamente esta en un recipiente muy pequeño.
Mi problema esta en que tengo un acuario bastante grande sin usar y quisiera dividirlo para meter los dos bettas en dicho acuario, ahora bien.. con cristal ambos bettas se ven y estarian buscando enfrentamiento continuamente, y me preocupa el tema que uno de las dos mitades no se filtre adecuadamente.
Por lo cual alguno sabe algun metodo para dividir bien el acuario sin que se vean y pueda filtrar bien?
Tenia pensado poner una plancha de metalcrilato perforada? buena idea?
si alguno me puede ayudar o ha tenido algun problema similar lo agradeceria... o si algo trasparente tb les vale... toda aportacion es buena y gracias.
 
El metacrilato perforado lo he usado y es buena idea, también se venden redes para dividir acuarios.
Incluso una red muy grande para atrapar peces te sirve.
Otra opción es una paridera grande , le quitas la división para alevines y ahí metes un pez y el otro suelto, los vas intercalando como tú desees, cada día, cada dos, de manera que ambos disfruten libertad un buen tiempo, al que está encerrado, le disminuyes alimentación y sifoneas diario el piso de la paridera
 
Yo el metacrilato perforado lo he usado mucho, de hecho tenemos varios acuarios asi, y por sacarle una pega, no me gusta nada como corta la libre circulacion del agua. En nuestro caso en una de las separaciones tenemos el retorno del agua y en la otra la aspiracion, con lo cual algo se mitiga este problema, pero es algo que no me acaba de convencer.
 

Adjuntos

  • separaciones.jpg
    separaciones.jpg
    202,3 KB · Visitas: 16
pues gracias, voy a probar a ver que tal... cuando tenga algo montado y vea... os comento.. y lo que has dicho iban de la aspiracion y el tubo de circulacion para cada lado... me ha gustado.. probare a ver que tal.. y os cuento.. gracias
 

¡Ofertas de la Semana!

¿Necesitas una Web?

Mensajes de Perfil

Que tipo de sustrato tienes eso también influye,después si sigonas y haz midicienes del antes y después
Felices Fiestas!
Hola necesito ayuda.. Mi pez hembra hoy amaneció con la mitad de su cuerpo torcito por un lado... Que podría hacer para ayudarla... Come normal y nada con su pareja pero me da pena verla torcida porfavor alguien que me ayude :(
Quisiera ser un...
agandrex ha escrito en el perfil de lucasrosas2002.
Hola. Creo que has respondido a mi mensaje de regalo de aulonocaras diciendo que te interesa. Yo estoy en Valladolid. ¿Te viene bien?
¿Que otras mascotas tienes además de peces?
¿Hace calor en tu Ciudad?
Atrás
Arriba