Dudas sobre mi acuario de 10L

Seaofwhatever

Usuario Nuevo
Buenas, soy nueva en el mundo y tengo un millón de dudas.
Me vendieron 3 peces betta(2 hembras y 1 macho) para el acuario que compré de 10L .
No me dijeron absolutamente nada sobre el ciclado, ni me dijeron que tener más de 1 era un error.
Una de las hembras ya se me ha muerto por intoxicación supongo. Mañana mismo voy a devolverles los otros dos. No me importa el dinero pero no quiero que se mueran o enfermen.

Para un acuario de 10L marca Aquatlantis con filtro incluido , qué tipo de peces o fauna puedo meter? Simplemente quiero crear un microorganismo .
Qué tipo de agua va mejor, de botella o de grifo? Haría falta un calentador? Cada cuanto se cambia el filtro /esponja?
 
Bienvenida! En 10L está complicado poner peces, pero puedes poner unas lindas gambas. Primero haz el ciclado como corresponde y luego puedes agregar un lindo grupito de neocaridinas por ejemplo, las hay de muchos colores y son bastante tolerantes a cualquier error de principiante.
 
Yo ahí pondría plantas y troncos y un par de caracoles. Hay gente que dice que se pueden meter 5 Rasbora Galaxy , personalmente lo veo mucho. Si los pones acuérdate de una proporción de hembras y machos.
 

¡Ofertas de la Semana!

¿Necesitas una Web?

Mensajes de Perfil

Que tipo de sustrato tienes eso también influye,después si sigonas y haz midicienes del antes y después
Felices Fiestas!
Hola necesito ayuda.. Mi pez hembra hoy amaneció con la mitad de su cuerpo torcito por un lado... Que podría hacer para ayudarla... Come normal y nada con su pareja pero me da pena verla torcida porfavor alguien que me ayude :(
Quisiera ser un...
agandrex ha escrito en el perfil de lucasrosas2002.
Hola. Creo que has respondido a mi mensaje de regalo de aulonocaras diciendo que te interesa. Yo estoy en Valladolid. ¿Te viene bien?
¿Que otras mascotas tienes además de peces?
¿Hace calor en tu Ciudad?
Atrás
Arriba