Dudas sobre peces

FranPaeez

Usuario Nuevo
Hola a todos!

Soy nuevo por el foro y como dije en mi presentacion he comprado un acuartio de 25 litros para iniciarme en todo este mundo de la acuariofilia :)

Actualmente esta en proceso de ciclado y los valores del agua ya estan bastante bien. Tenia pensado meter un Betta y mezclarlo con algun tetra (ya que el acuario no es muy grande), pero me encantaria que me dierais algun consejo sobre que peces irian mejor en este acuario y la cantidad. En el acuario tengo dos plantas naturales y tambien tengo calentador.

Muchas gracias!
 
Hola a todos!

Soy nuevo por el foro y como dije en mi presentacion he comprado un acuartio de 25 litros para iniciarme en todo este mundo de la acuariofilia :)

Actualmente esta en proceso de ciclado y los valores del agua ya estan bastante bien. Tenia pensado meter un Betta y mezclarlo con algun tetra (ya que el acuario no es muy grande), pero me encantaria que me dierais algun consejo sobre que peces irian mejor en este acuario y la cantidad. En el acuario tengo dos plantas naturales y tambien tengo calentador.

Muchas gracias!
Hola Fran, te sugiero dejar solo al pez Betta en ese acuario, y continuar con musgo tapizante, plantas y rocas eso le dará mucho colorido y esplendor a ese acuario. Si decides por un acuario tropical comunitario, te aconsejo empezar en 40 o 60 litros. Esto te permite tener parametro más estable de calidad de agua y con sus recambios semanales del 15% por agua limpia y decolorada. No tendrás muerte de tus peces. Sin sobrepoblar por supuesto. Saludos desde México
 

¡Ofertas de la Semana!

¿Necesitas una Web?

Mensajes de Perfil

Que tipo de sustrato tienes eso también influye,después si sigonas y haz midicienes del antes y después
Felices Fiestas!
Hola necesito ayuda.. Mi pez hembra hoy amaneció con la mitad de su cuerpo torcito por un lado... Que podría hacer para ayudarla... Come normal y nada con su pareja pero me da pena verla torcida porfavor alguien que me ayude :(
Quisiera ser un...
agandrex ha escrito en el perfil de lucasrosas2002.
Hola. Creo que has respondido a mi mensaje de regalo de aulonocaras diciendo que te interesa. Yo estoy en Valladolid. ¿Te viene bien?
¿Que otras mascotas tienes además de peces?
¿Hace calor en tu Ciudad?
Atrás
Arriba