Dudas varias

jorgelxpezz

Usuario Nuevo
Ya me presenté Jej
Acabo de empezar un nano de 30 litros, tenía un marino ya pero esto de agua dulce tengo mis dudillas
Tengo el filtro aquaclear 30, mi luz es de 10w (20 leds) la ambulia la veo un poco pocha y ns a que puedes ser... El acuario ya está ciclado y tiene los parámetros bien es un low y no he puesto c02 por l, la echinodorus amazonicus tiene alguna manchina marrón pero yo creo que está bien
Ahora tengo 3 tetra flama y 3 tetra emperador que la verdad están preciosos y 1 cardenal, también tengo alguno planorbis grandes de mi estanque
Decidme por favor cualquier fallo que veáis
Este es mi acuario
IMG_20190109_201634.jpgIMG_20190106_232213.jpg
 
Esta muy bonito su acuario.
Y muy buenas fotos.

Cuanto nitrato y fosfato hay?
Que tipo de Led son?
Si mides el largo y ancho en mm de cada foco led, lo sabremos.
Los designan según sus medidas como 2538, 5050, 5060.
 
https://www.chipsjn.com/index.php?id=25

Según esta página cada led emite de 70 a 75 lumen, multiplicas por 20 led y tienes 1400 lumen, divides entre 30 litros de tu acuario y tienes casi 50 lumen por litro.
Para plantas de alto requerimiento.
El rango va de 40 a 50 lumen.

Con tanta luz la planta acelera su metabolismo y necesita nutrientes, entre ellos CO2.
En cuanto lo pongas veras la diferencia
 
Tienes razón, La verdad es que ilumina bastante, pero lo del c02 es caro y pues... El método casero es efectivo? Gracias
 

¡Ofertas de la Semana!

¿Necesitas una Web?

Temas Activos

Mensajes de Perfil

Alex AGOT ha escrito en el perfil de CharliePL.
Hola, te escribo por los platys, me preguntaba si pasabas por Barcelona ciudad en algún momento, si fuera así estaría encantado de adoptar algunos de ellos
Por fin empieza a salir el sol.
Que tipo de sustrato tienes eso también influye,después si sigonas y haz midicienes del antes y después
Felices Fiestas!
Hola necesito ayuda.. Mi pez hembra hoy amaneció con la mitad de su cuerpo torcito por un lado... Que podría hacer para ayudarla... Come normal y nada con su pareja pero me da pena verla torcida porfavor alguien que me ayude :(
Quisiera ser un...
agandrex ha escrito en el perfil de lucasrosas2002.
Hola. Creo que has respondido a mi mensaje de regalo de aulonocaras diciendo que te interesa. Yo estoy en Valladolid. ¿Te viene bien?
Atrás
Arriba