Dudas y ayuda porfavor

Conypeces

Usuario Nuevo
Hola buenas , me compre una pecera con un pez y quería saber si estaba todo bien , si el agua estaba bien , las burbujas , me dijieron en un lado que no había hecho ciclado algo así y me asusta que el pez se muera , la pecera es de 20 L , con un filtro de 300 L/H , una luz de 2.5 Wn , la pecera es de 320x220x350 mm
 

Adjuntos

  • 4DE104E9-9427-460D-8B39-BE1E767A8B02.jpeg
    4DE104E9-9427-460D-8B39-BE1E767A8B02.jpeg
    157,3 KB · Visitas: 6
  • BE77F00F-1EBA-40E7-A7CE-D938DDDDE8FD.jpeg
    BE77F00F-1EBA-40E7-A7CE-D938DDDDE8FD.jpeg
    179,2 KB · Visitas: 6
Hola buenas , me compre una pecera con un pez y quería saber si estaba todo bien , si el agua estaba bien , las burbujas , me dijieron en un lado que no había hecho ciclado algo así y me asusta que el pez se muera , la pecera es de 20 L , con un filtro de 300 L/H , una luz de 2.5 Wn , la pecera es de 320x220x350 mm
Buenas compañera, lamento decirte que no, no está todo bien. El ciclado es algo muy importante, y si no lo has respetado, tranquila, no está todo perdido. Acude a una tienda de peces para comprar bacterias que aceleren el ciclado y realiza cambios de agua PARCIALES, nunca de más del 50% cada semana, con agua previamente declorada. Trata de adquirir plantas naturales, son muy beneficiosas para la salud de tu acuario, así como test de tiras para medir que todo está correcto. Respecto al pez que tienes, la pecera se le quedará pequeña, por lo que si le quieres dar mejor calidad de vida adquiere otra mayor o dale el pez a alguien que si se la pueda dar. Para esa pecera iría bien un betta, guppies o similares. Espero haberte ayudad, y cualquier duda, ya sabes! Un saludo!
 
Buenas tardes.
Puedes buscar aqui en el foro el post de ciclado con peces y te ayudara mucho, lo unico que cambia es que tienes que hacer cambios de agua mas seguidos y mediciones cada dos o tres dias
no te estreses de mas todo estara bien y muchas felicidades por entrar al mudo de los peces.
cuidalos mucho, respetalos y ellos te daran horas de entretenimiento y relajacion.
que tengas una excelente experiencia.
 
una forma para ciclar rapido tu pecera ve a tu acuario y pide que te regalen agua sucia , es oro para peceras nuevas, que laven sus filtros y te regalen esa agua , y esa la echas a tu pecera y aceleras el ciclado muy rapido
 

¡Ofertas de la Semana!

¿Necesitas una Web?

Mensajes de Perfil

Por fin empieza a salir el sol.
Que tipo de sustrato tienes eso también influye,después si sigonas y haz midicienes del antes y después
Felices Fiestas!
Hola necesito ayuda.. Mi pez hembra hoy amaneció con la mitad de su cuerpo torcito por un lado... Que podría hacer para ayudarla... Come normal y nada con su pareja pero me da pena verla torcida porfavor alguien que me ayude :(
Quisiera ser un...
agandrex ha escrito en el perfil de lucasrosas2002.
Hola. Creo que has respondido a mi mensaje de regalo de aulonocaras diciendo que te interesa. Yo estoy en Valladolid. ¿Te viene bien?
¿Que otras mascotas tienes además de peces?
Atrás
Arriba