Dudo entre estos 3 filtros... 260 litros Malawi

Askabaal

Usuario Nuevo
Buenas....estoy organizando mi nuevo proyecto Malawi en 250 litros del cual os ire plantando dudas ya que soy nuevo con Malawis...y estoy con el tema de la filtracion..Se que recomendais doble filtro externo....Tengo un Eheim que puedo utilizar temporalmente como auxiliar del que me compre....Dudo entre estos 3 modelos...Uno es el JBL E1502 Greenline 1400l -H......eL OTRO SERIA EL sunsun hw-704B de 2000l-h....y el otro seria el EHEIM Pro4 de 1050l-h....Como veis estos modelos? Os agradeceria un monton vuestra ayuda ya que tengo mucha ilusion puesta en este proyecto. Gracias de antemano.
 

¡Ofertas de la Semana!

¿Necesitas una Web?

Mensajes de Perfil

Por fin empieza a salir el sol.
Que tipo de sustrato tienes eso también influye,después si sigonas y haz midicienes del antes y después
Felices Fiestas!
Hola necesito ayuda.. Mi pez hembra hoy amaneció con la mitad de su cuerpo torcito por un lado... Que podría hacer para ayudarla... Come normal y nada con su pareja pero me da pena verla torcida porfavor alguien que me ayude :(
Quisiera ser un...
agandrex ha escrito en el perfil de lucasrosas2002.
Hola. Creo que has respondido a mi mensaje de regalo de aulonocaras diciendo que te interesa. Yo estoy en Valladolid. ¿Te viene bien?
¿Que otras mascotas tienes además de peces?
Atrás
Arriba