eheim 120L

Buenas, hoy se me ha muerto una corydora pimienta por estrés, pues se han "liado" con ella los barbus tetrazona y los labeo de cola roja y la han "reventado".
Solucion: devolución de los dos barbus y los dos labeo.
He incorporado seis cebritas, una corydora pimienta y dos Molly's balón.
Total de peces:
4 platys, 4 gupys, 5 corydoras, 6 cebritas y 2 Molly's balón.
Para mi pecera de 129l estará bien o se pueden meter más?
Los arlequines son compatibles con mis peces?
Cuáles podría meter?
Gracias
 
Si, podés meter unos cuantos peces más. Tenes todos peces pacíficos, tengo arlequines, guppy y corydora y 0 problema.

Pudiste arreglar el problema de el ph? Porque con 8 te pasas bastante, estan bien hasta 7.5 (los arlequines)
 
Si, podés meter unos cuantos peces más. Tenes todos peces pacíficos, tengo arlequines, guppy y corydora y 0 problema.

Pudiste arreglar el problema de el ph? Porque con 8 te pasas bastante, estan bien hasta 7.5 (los arlequines)
Gracias voy a ver lo de los arlequines que me encantan
 
Buenas, los parámetros siguen correctos y todo ok, pero quiero meter dos escalares pequeños y me gustaría saber si puedo, a continuación pongo los peces que tengo.
Cebritas 6, corydoras 6, guppys 2, platys 4, Molly's balon 4.
Si los puedo meter que es mejor una parejita o dos hembras?
Gracias
 
Hola @michel, cuidado con las cebritas que son muuuuy nerviosas. Para los escalares necesitas mucho espacio (en 120L irán bien), pero conforme crezcan es muy posible que se acaben comiendo a los pequeños. No te fies.
 
Los discos son muy muy delicados y no tengo experiencia con ellos. Que te oriente alguien que si sepa de discos (parametros, condiciones...)
 
Yo creo que podés meter escalares, pero meteles chiquitos y que crezcan en el acuario, si los metes grande puede que se coman a los compañeros.

En cuanto a meter una pareja no sé, creo que se ponen más territoriales, creo. Aunque he visto muchos acuarios donde conviven parejas de escalarea con peces más pequeños sin problema
 
@michel por favor para dudas nuevas abre temas nuevos en la sección que corresponda para no mezclar temas.

Gracias.
 

¡Ofertas de la Semana!

¿Necesitas una Web?

Mensajes de Perfil

Por fin empieza a salir el sol.
Que tipo de sustrato tienes eso también influye,después si sigonas y haz midicienes del antes y después
Felices Fiestas!
Hola necesito ayuda.. Mi pez hembra hoy amaneció con la mitad de su cuerpo torcito por un lado... Que podría hacer para ayudarla... Come normal y nada con su pareja pero me da pena verla torcida porfavor alguien que me ayude :(
Quisiera ser un...
agandrex ha escrito en el perfil de lucasrosas2002.
Hola. Creo que has respondido a mi mensaje de regalo de aulonocaras diciendo que te interesa. Yo estoy en Valladolid. ¿Te viene bien?
¿Que otras mascotas tienes además de peces?
Atrás
Arriba