El sexo de los peces

¡Ofertas Amazon 24 hrs!

Chuni

Usuario Nuevo
Buenas tardes:
¿Alguien podría decirme -por favor- como puedo saber el sexo de mis dos preciosos pececillos? Soy totalmente nueva en esto y, aunque estoy muy ilusionada, tengo que reconocer que no se nada al respecto.
Son estos dos:
IMG_6977.jpegIMG_6976.jpegIMG_6975.jpeg
Gracias. Saludos. Chuni
 
No soy una experta pero diría que tienes una hembra (la que tiene el tupé) y un macho. Las hembras suelen ser más redonditas, los machos más alargados. Además el macho se distingue por tener en la parte inferior el gonopodio que es el órgano sexual masculino del pez
 
Mira su ficha, tienes esa y otras tantas especies disponibles. Arriba tienes acceso al atlas completo y en el enlace que te puse su ficha directa.
 

¡Ofertas de la Semana!

¿Necesitas una Web?

Mensajes de Perfil

Regalo peces y plantas tropical agua dulce en Valencia, urge por mudanza :(
intercambios de Caridinas
Intercambios de Caridinas
Regalo peces Betta machos.
Alex AGOT ha escrito en el perfil de oscar z.
Hola!!!, si dispones de peces y plantas para regalar me gustaría saber cuales son para ver si pueden encajar con mis acuarios, estaría encantadlo de adoptarlos
Hnoarielcardona ha escrito en el perfil de Yisus1988.
Hola, aún tienes los peces ??
Atrás
Arriba