El sustrato mancha el agua

NoobGuppys

Usuario
Tengo un sustrato de pequeñas conchas y piedrecitas de mar, ya lo tenia un acuario usado que compre.

Lo e limpiado varías veces con agua caliente y sigue manchando el agua, ¿Que recomendación me dan?
E905CC0A-4261-4BE5-91CF-46E3AE58A4B7.jpegE905CC0A-4261-4BE5-91CF-46E3AE58A4B7.jpeg
 
Si es para acuario de agua dulce y peces que no son de agua dura, te sugiero que no lo uses.
Te serviría para cíclidos africanos.

El paso por el perlon del filtro y sobre todo el carbón activado dejará el agua más clara, usa un colador grueso y deja solo las partículas grandes.
 
Yo tuve conchas marinas en mi acuario de ciclidos africanos y nunca mancharon el agua.

No se exactamente a que te refieres con manchar el agua, pero si te refieres a agua turbia y blanquecina, deberías revisar la filtración, tampoco se que tipo tienes, pero con una buena filtración el agua debería estar clara aunque tengas conchas.

Otra cosa es el PH y el resto de los valores, debes tener en cuenta estos a la hora de introducir en el tanque los habitantes, ya que las conchas pueden causar cambios químicos en el agua agregando si no recuerdo mal carbonato cálcico, pero sobre esto estoy hablando de memoria.
 

¡Ofertas de la Semana!

¿Necesitas una Web?

Mensajes de Perfil

Que tipo de sustrato tienes eso también influye,después si sigonas y haz midicienes del antes y después
Felices Fiestas!
Hola necesito ayuda.. Mi pez hembra hoy amaneció con la mitad de su cuerpo torcito por un lado... Que podría hacer para ayudarla... Come normal y nada con su pareja pero me da pena verla torcida porfavor alguien que me ayude :(
Quisiera ser un...
agandrex ha escrito en el perfil de lucasrosas2002.
Hola. Creo que has respondido a mi mensaje de regalo de aulonocaras diciendo que te interesa. Yo estoy en Valladolid. ¿Te viene bien?
¿Que otras mascotas tienes además de peces?
¿Hace calor en tu Ciudad?
Atrás
Arriba