Elección de acuario

ladobe

Usuario Nuevo
Hola, soy muy novata, y estoy buscando mi primer acuario(kit agua dulce). Tenia pensado uno de entre 80 y 100 litros con filtro exterior, y una iluminación decente ya que quiero poner alguna planta. ¿Que tienda de Internet me recomendáis? ¿y algún acuario que reúna las características que busco a buen precio? Yo he estado mirando en galifauna, y he visto esto, pero no se si esta bien, de hecho el de 80 litros creo que el filtro es interior.

¿que os parece?
https://www.galifauna.com/acuario-kit-aqualed-100-litros-filtro-optimus-o-biopower_pr27999

https://www.galifauna.com/kit-acuario-hydra-80-l-mantener-un-acuario-nunca-fue-tan-facil_pr75072

¡¡Gracias de antemano!!

pacovales

Usuario Conocido
Hola @ladobe,
La verdad es que yo no me atreveria a comprar una urna por internet. Hay muchos detalles que por las fotos no se aprecian, y ahora con mis experiencias considero importantes.
Visita tiendas antes y compara precios y modelos in situ. Después según las conclusiones que saques ya decide.
Solo es mi opinión, si al final te decides por uno de ellos seguro que le sacarás el máximo provecho. Al fin y al cabo si te acoplas a lo que hay no es problema.
Un saludo.

Análisis de Agua 6 en 1

Acuario Adictos para iOS

Alimentador Automático

Espacio Disponible

Temas Activos

Mensajes de Perfil

Ismael12 ha escrito en el perfil de laura farrell.
Hola Laura yo me puedo quedar con algunos si aun los tienes.
Hola. Tengo un acuario de 20L - 28L, tengo 6 neones cardenal 1 guppy naranja 1 gamba y 2 plantas, Pero dos de los neones que tengo se pelean mucho con los demas neones y con el guppy, No se porque se pelean tanto. Ayuda.
Hola, soy nueva en este foro y mundo de la acuariofilia. Un saludo a todos y espero compartir experiencias con vosotros. Saludos
Proyectos nuevos muy pronto...
hola, tengo un acuario de 60 l con tres peces, todo montado. Tengo que hacer obras en casa y necesito espacio. Si alguien estuviera interesado lo regalo.
Keops ha escrito en el perfil de juancar.
Buenas. No se si te llego mi mensaje. Si todavía te interesan los peces, podemos hablar. Mi teléfono es 687621318. Para el wassap. Un saludo.
Nueva en este foro, espero ser bienvenida. Un abrazo.