Emparejar Gobios diferentes

Carrasco87

Usuario Nuevo
Hola muy buenas, puede que sea una pregunta tonta, pero no encuentro nada al respecto. Podria poner un gobio macho azul neon con una hembra arcoiris?? Podrían criar??
Muchas gracias de antemano.
 
Hola , la preguta no es tonta, pienso (así te puedo escribir algo jeje), claro que los puedes poner juntos, lo de la reproducción es otra cosa porque ni a los expertos más experimentados les sale bien, si pusieran huevos ya sería una noticia sensacional, y luego sacar adelante los alevines es la mar de complicado porque ellos se crían de alevines en el mar y vuelven luego de adultos a los ríos, como los salmones por ejemplo, así que imposible, pero para tenerlos juntos en acuario muy lindo y peces cantidad de interesantes, Mi consejo personal es, mételos! Buen fin de semana.
 

¡Ofertas de la Semana!

¿Necesitas una Web?

Mensajes de Perfil

Por fin empieza a salir el sol.
Que tipo de sustrato tienes eso también influye,después si sigonas y haz midicienes del antes y después
Felices Fiestas!
Hola necesito ayuda.. Mi pez hembra hoy amaneció con la mitad de su cuerpo torcito por un lado... Que podría hacer para ayudarla... Come normal y nada con su pareja pero me da pena verla torcida porfavor alguien que me ayude :(
Quisiera ser un...
agandrex ha escrito en el perfil de lucasrosas2002.
Hola. Creo que has respondido a mi mensaje de regalo de aulonocaras diciendo que te interesa. Yo estoy en Valladolid. ¿Te viene bien?
¿Que otras mascotas tienes además de peces?
Atrás
Arriba