Empezar acuario

Polingui

Usuario Activo
Buenaasss..
Quiero empezar un acuario tropical(debutante)en mi pecerita de 20 litros y ponerle alguna plantita..
Que seria bien lo que necesito??
1 calentador..1 filtro de 100l/h(interno?)....luz(cuantos watts?)..aireador(es necesario o las plantas me dan el oxigeno)..
Y para plantarlos??(ademas de grava le tengo que poner que?)..y que seria plantita seria recomendable??
No le pondria muchos peces..me gustaria ponerle algun escalare son muy lindos(podria poner 2?)y compatible con cual??
Bue..muchas preguntas ya jejeje

Ah..y tambien comprarme un kit para medir las condiciones del agua..
Estuve leyendo..pero es mas bien para aclarar dudas
 
Hola polingui sería imposible poner escalares en 20 litros, ni siquiera uno solo. Realmente en 20 litros no puedes poner demasiado, puedes comprar un Betta o un cardumen de neones... no sé. Con respecto al filtro puedes buscar uno de mochila para no quitarle capacidad al acuario, y así no te hace falta el aireador, pues el agua cae en cascada y oxigena el agua de la superficie. Las plantas puedes poner la que quieres dependiendo de la luz que tengas y del sustrato que le pongas.
 
Joya..gracias cristi..me quedare con las ganas..y pondre un betta..
Armando..para tratar me?? no sabia donde meterlo..y tire la pregunta tipo charla de cafe :D
 
Puedes hacerte un gamba río
Cardumen de microrasboras con 3-4 Corydoras panda
Neones 4-6, con Corydora pigmaeus.
Filtro externo , robar espacio al poco q tienes no es bueno. Si no , uno interno esquinero. O mejor el que dice Cristi.
De luz con un foco led de 10 watt sera suficiente para mayoría de plantas, te sugiero anubia, helecho de java.
De test, compra pH, dureza y nitrato para empezar.
Yo pondría el tema en "antes de empezar con un acuario" solo es sugerencia, no te molestes por favor
 
Puedes hacerte un gamba río
Cardumen de microrasboras con 3-4 Corydoras panda
Neones 4-6, con Corydora pigmaeus.
Filtro externo , robar espacio al poco q tienes no es bueno. Si no , uno interno esquinero. O mejor el que dice Cristi.
De luz con un foco led de 10 watt sera suficiente para mayoría de plantas, te sugiero anubia, helecho de java.
De test, compra pH, dureza y nitrato para empezar.
Yo pondría el tema en "antes de empezar con un acuario" solo es sugerencia, no te molestes por favor


Graciass!!tengo que buscar la mejor opcion y mas vistosa para q el guste a mi mujer y no me eche de casa..ajjaja
No me molesto para nada siempre fui algo desastroso en los foros hasta que empiezo a acostumbrarme.. :p
 

¡Ofertas de la Semana!

¿Necesitas una Web?

Mensajes de Perfil

Por fin empieza a salir el sol.
Que tipo de sustrato tienes eso también influye,después si sigonas y haz midicienes del antes y después
Felices Fiestas!
Hola necesito ayuda.. Mi pez hembra hoy amaneció con la mitad de su cuerpo torcito por un lado... Que podría hacer para ayudarla... Come normal y nada con su pareja pero me da pena verla torcida porfavor alguien que me ayude :(
Quisiera ser un...
agandrex ha escrito en el perfil de lucasrosas2002.
Hola. Creo que has respondido a mi mensaje de regalo de aulonocaras diciendo que te interesa. Yo estoy en Valladolid. ¿Te viene bien?
¿Que otras mascotas tienes además de peces?
Atrás
Arriba