Empiezo Nuevo proyecto acuario 240L

Raul_velez

Usuario Nuevo
Buenas, voy a empezar en esto de acuariofilia y he comprado el kit eheim vivaline de 240litro, viene con la pantalla led, calentador de 150w y filtro externo eheim Ecco pro 300.
Quiero tenerlo plantado y con peces.

Como el agua que tengo donde vive proviene de pozo y es muy dura en la tienda me han dicho que tengo que poner el sustrato HELP advanced solo plants.

Me podéis recomendar como echarlo, si tengo que lavarlo antes.... Y que tal luego para limpiar el fondo.
 
Asi como viene en empaque lo vacías directo al acuario.
No le pongas directo el agua, coloca un objeto como un plato o incluso tu mano para dispersar el golpe de agua.

Si el agua es muy dura, no bajará ph ni dureza.
 
Asi como viene en empaque lo vacías directo al acuario.
No le pongas directo el agua, coloca un objeto como un plato o incluso tu mano para dispersar el golpe de agua.

Si el agua es muy dura, no bajará ph ni dureza.
Puede empezar el ciclado sin meter plantas con este sustrato? He visto que dispara muchos todos los parámetros. O me recomendáis empezar el ciclado con las plantas ya puestas?
 
Pon las plantas y mete 1 o 2 peces.
Ciclado con ellos dentro.

 

¡Ofertas de la Semana!

¿Necesitas una Web?

Mensajes de Perfil

Por fin empieza a salir el sol.
Que tipo de sustrato tienes eso también influye,después si sigonas y haz midicienes del antes y después
Felices Fiestas!
Hola necesito ayuda.. Mi pez hembra hoy amaneció con la mitad de su cuerpo torcito por un lado... Que podría hacer para ayudarla... Come normal y nada con su pareja pero me da pena verla torcida porfavor alguien que me ayude :(
Quisiera ser un...
agandrex ha escrito en el perfil de lucasrosas2002.
Hola. Creo que has respondido a mi mensaje de regalo de aulonocaras diciendo que te interesa. Yo estoy en Valladolid. ¿Te viene bien?
¿Que otras mascotas tienes además de peces?
Atrás
Arriba