En la mudación y translado de pecera

Gabriel Robalino

Usuario Nuevo
Buenas noches. Me presento, soy Gabriel y tengo una pecera desde hace tiempo, pero ahora me encuentro con un pequeño problema. Me mudé no hace mucho y tuve que llevar a mis peces de una manera algo incómoda. Están bien todos ellos, el problema es la pecera. No pude traer todo el agua de la pecera porque no cabía en el auto, por lo que traje solo una pequeña porción. Ahora mi acuario solo está a medio llenar. Puse agua para que se purifique, le puse gotas de anticloro y algunos detalles más. Ahora mi duda es, pongo todo el agua de golpe? Lleno la pecera completamente o mejor lo hago gradualmente? Mi preocupación recae en que quizá esa nueva agua tenga que pasar por un ciclado nuevamente y esto haga daño a mis peces. Gracias de antemano
 

¡Ofertas de la Semana!

¿Necesitas una Web?

Mensajes de Perfil

Que tipo de sustrato tienes eso también influye,después si sigonas y haz midicienes del antes y después
Felices Fiestas!
Hola necesito ayuda.. Mi pez hembra hoy amaneció con la mitad de su cuerpo torcito por un lado... Que podría hacer para ayudarla... Come normal y nada con su pareja pero me da pena verla torcida porfavor alguien que me ayude :(
Quisiera ser un...
agandrex ha escrito en el perfil de lucasrosas2002.
Hola. Creo que has respondido a mi mensaje de regalo de aulonocaras diciendo que te interesa. Yo estoy en Valladolid. ¿Te viene bien?
¿Que otras mascotas tienes además de peces?
¿Hace calor en tu Ciudad?
Atrás
Arriba