Equipo Osmosis

antoni font

Usuario Nuevo
Hola Buenas tardes.
A ver si alguien puede echarme una mano.
Tengo un equipo de ósmosis pequeño (solo para relleno) de tres etapas. Me tira (desecha) mucha agua aún estando el deposito lleno. La boya que corta la salida de agua pero sigue tirando agua por el desagüe.
Me he comprado una válvula de corte cuatro vías ( dicen que es la solución). Pero tengo ni idea de como va instalada. ("venia sin instrucciones, jajajaja "), hace dos horas que me la miro de todos los lados, pero las ideas no "fluyen".

Alguno sabe cómo y en que tramo va conectada ????

Un saludo a todos
 
Última edición:
Hola voy a intentar subir una foto. Cuales el tamaño máximo admitido ?

filtre.jpg

valvula 1.jpg valvula 2.jpg

Me hago viejo. Ya lo sé, pero qué le vamos hacer.

El agua osmótica va a parar aun deposito inferior. Hay una boya que corta la salida cuando esta lleno.
 

Adjuntos

  • diposit.jpg
    diposit.jpg
    453,3 KB · Visitas: 5
Última edición por un moderador:
Hola Armando, la válvula de la foto tambiés es de cuatro vias. En la foto no se ve bien. Intente fotografiar los dos ladospara que se vieran las inscripciones ( Out - In y RO Out - RO In ).
Sabes lo que significa RO ? sigo buscando y dándole vueltas a la vávula, mela miro mucho, jejejeje.

(entre el 3 y 4 del diagrama que subí yo o el del enlace ?)
Saludos
 
RO= Reverse Ósmosis, entrada y salida.

Entre 3 y 4 de tu diagrama, pero observa como va en el diagrama que yo puse.
 
Hola,
Al fin me he decidido. Después de varias conexiones pruebas para este modelo va como sigue:
RO IN a Salida de filtro y RO OUT conexión a la boya de corte.
IN de la salida del filtro del agua sobrante al grifo de "limpieza y desguace"
Ahora a ver si no explota. No sé si tendre que poner un regulador de presión.??. Estoy a unos 30 minutos de averiguarlo.
Un saludo y gracias a todos.
 

¡Ofertas de la Semana!

¿Necesitas una Web?

Mensajes de Perfil

Que tipo de sustrato tienes eso también influye,después si sigonas y haz midicienes del antes y después
Felices Fiestas!
Hola necesito ayuda.. Mi pez hembra hoy amaneció con la mitad de su cuerpo torcito por un lado... Que podría hacer para ayudarla... Come normal y nada con su pareja pero me da pena verla torcida porfavor alguien que me ayude :(
Quisiera ser un...
agandrex ha escrito en el perfil de lucasrosas2002.
Hola. Creo que has respondido a mi mensaje de regalo de aulonocaras diciendo que te interesa. Yo estoy en Valladolid. ¿Te viene bien?
¿Que otras mascotas tienes además de peces?
¿Hace calor en tu Ciudad?
Atrás
Arriba