Claukbg
Usuario Activo
Hola, ya mis dos goldfish estan bien despues del tratamiento y e notado que flash que es el mas grande que tengo mide unos 10cm no logra bajar al fondo de la pecera, el otro nada bien arriba y abajo sin mayor esfuerzo pero el hace como 5 dias que e notado que cada ves le cuesta mas bajar cuando antes no era asi, sigue activo, come y bien y respira normal, que creen que sea? no se a hido boca arriba ni nada, sigue de barriga abajo pero raro que no logre bajar :/
Sigue en la pecera de 10 ya que no e encontrado donde poner la de 40 estan super caras las mesitas para las peceras, estaba pensando en poner dos mesitas de noche juntas y colocarcelo ahi lo unico es que me sobraria como 2 pulgadas de cada lado de las peceras, creen que esta bien asi o se rompera por la precion del agua??
Sigue en la pecera de 10 ya que no e encontrado donde poner la de 40 estan super caras las mesitas para las peceras, estaba pensando en poner dos mesitas de noche juntas y colocarcelo ahi lo unico es que me sobraria como 2 pulgadas de cada lado de las peceras, creen que esta bien asi o se rompera por la precion del agua??
Última edición: