Es normal? Goldfish

Claukbg

Usuario Activo
Hola, ya mis dos goldfish estan bien despues del tratamiento y e notado que flash que es el mas grande que tengo mide unos 10cm no logra bajar al fondo de la pecera, el otro nada bien arriba y abajo sin mayor esfuerzo pero el hace como 5 dias que e notado que cada ves le cuesta mas bajar cuando antes no era asi, sigue activo, come y bien y respira normal, que creen que sea? no se a hido boca arriba ni nada, sigue de barriga abajo pero raro que no logre bajar :/

Sigue en la pecera de 10 ya que no e encontrado donde poner la de 40 estan super caras las mesitas para las peceras, estaba pensando en poner dos mesitas de noche juntas y colocarcelo ahi lo unico es que me sobraria como 2 pulgadas de cada lado de las peceras, creen que esta bien asi o se rompera por la precion del agua??

Última edición:
Por si se le esta dañando la vejiga natatoria, disminuye hojuelas y que coma mas chicharos hervidos sin piel.
Revisa que el agua este baja en nitratos y haz el cambio correspondiente en mayor %.
No te sale barato mandar a hacer una?

Hola, yo le doy pellets, encontre un stand de hierro en internet, pedi que me avisaran cuando estubieran en stock para ir a buscarlo, es complicado conseguir para 40 galones por alguna razon.

Holaa le di los chicharos y lo pase para el cajon platico para que fuera mas facil que bajara al fondo y ahora me desperte y esta nadando normal :D

Queria preguntar algo, para los goldfish que es mejor un tanque alto o que sea largo?? me e dado cuenta que ahora en el cajon platico que es bajo pero largo, mide, 32 inchas por 7 inchas de alto, estan nadando mas activos y les e super facil subir y bajar, incluso con la pecera de 10 se les dificultaba, la pecera de 40 que tengo es de 36 inchas por 19 inchas de alto, estaba pensando si mejor les hago un tipo de pond en el cajon plastico y si algo conseguir uno mas grande

A ellos les encanta nadar, por eso es mejor que el acuario sea largo, pero la altura no debería ser problema para ellos.
Yo los tuve en estanques de 1 metro de profundidad y no tienen problemas para subir o bajar.

Hola!! Se acuerda que una ves puse un video de los goldfish siempre en una esquina? pues en la pecera de 10 siempre estaban en esa esquina, ahora que los tengo en el cajon plastico los noto mucho mejor nadan para todos lados y no se quedan siempre en el mismo lado, de todas formas lo pondre en el de 40 pero por lo menos ahi tengo un plan b hehe, lo otro es que le doy chicharos y esta bien por par de dias y despues vuelve a quedarse arriba, sera los pellets que le estara dando extreñimiento y eso le puede causar que no logre mantenerse en el fondo ? porque los chicharos le hacen muy bien se los come y al par de horas esta como nuevo :)

Se me ocurre que pueda ser el movimiento del filtro y la iluminación influyen en donde les gusta estar a ciertos peces.
Esta tu recipiente en un lugar más oscuro que el acuario de 10?
Prepara una papilla, puse un mensaje como hacer una, donde predominan vegetales en 70%.
Combina está papilla, tres días a la semana, 1 día Artemias vivas y 1 día de pellets y un día de ayuno y comenta después de unos días.

Hola, si en el mueble donde los tengo esta en la pared contraria a donde estaban antes, antes estaban en una pared que de frente daba la ventana y ahora estan de lado a la ventana, el filtro lo tengo en una esquina de la pecera en ves de en el medio, are eso espero que con eso se mejore, yo a mi betta no le puedo dar pellets porque le pasa parecido que al goldfish y se incha pero le doy lo otro que son como ojitas y le va bien, de todas formas le are lo que me dices :) lo probare y te comento que tal va

¡Ofertas de la Semana!

¿Necesitas una Web?

Mensajes de Perfil

Regalo peces Betta machos.
Alex AGOT ha escrito en el perfil de oscar z.
Hola!!!, si dispones de peces y plantas para regalar me gustaría saber cuales son para ver si pueden encajar con mis acuarios, estaría encantadlo de adoptarlos
Hnoarielcardona ha escrito en el perfil de Yisus1988.
Hola, aún tienes los peces ??
Alex AGOT ha escrito en el perfil de Susiya40.
Hola, a mi me interesa, soy de Barcelona, envíame un privado y puedo acercarme sin problema.
Alex AGOT ha escrito en el perfil de chrisc.
Hola!!, Yo te recojo el acuario, soy de Barcelona ciudad así que entre viernes y sábado voy a por el
Alex AGOT ha escrito en el perfil de CharliePL.
Hola, te escribo por los platys, me preguntaba si pasabas por Barcelona ciudad en algún momento, si fuera así estaría encantado de adoptar algunos de ellos
Por fin empieza a salir el sol.
Atrás