Es punto blanco o no

Sauh0603

Usuario Nuevo
Hola les cuento no me juzguen por que de peces no entiendo nada hace un mes compre una acuario de 20l YO LE PREGUNTE AL DE LA TIENDA Y A OTRA TIENDA LO MISMO Y ME RESPONDIERON: QUE MIS PECES TENÍAN PUNTO BLANCO por que se le caían los ojos de mis neones y guppys perdían la cola y un betta que se me murio antes de ayer parecia que tenía podredumbre en las aletas .EN LAS DOS TIENDAS ME DIJERON UNA CUCHARADA DE SAL Y QUITAR EL 50% DEL AGUA TODOS LOS DIASY USAR MULTICURE Y ESO ESTADO HACIENDO TAMBIÉN LES PREGUNTE SI ERAN COMPATIBLES LOS GUPPYS LOS NEONES Y LOS BETTAS QUE NO HABÍA PROBLEMA PREGUNTE SOBRE ESO DE LOS PARÁMETROS Y PH QUE TODOS LO PECES LLEVAN EL MISMO Y ESO ES UNA BOBERIA QUE ECHARA EL ANTICLORO Y YA y tengo una guppy con un puntito blanco pero no he visto a ningún otro ni los muertos solo al pleco con puntos dejo fotos para que me ayuden que soy nueva y lo que quiero es aprender.

OTRA COSITA : AYER POR LA TARDE COMPRE UN BETTA BLANCO MACHO LO MIRE ASI DE REOJO NO LE PUSE MUCHA ATENCIÓN Y ANOCHE MIRANDOLO BIEN TIENE LAS ALETAS ENROLLADAS Y JURARIA QUE DESILACHADAS Y ME PREOCUPA LO DIJE EN UN FORO Y SUPUSTAMENTA LA BOCA ESTA HINCHADA ESTA DESCOLORIDO Y EN MAL ESTADO SEGÚN POR MI CULPA Y LO COMPRE AYER dejo fotos para ver si me pueden ayudar.
*ACLARO ES MI PRIMERA VEZ CON PECES SEGUI LAS RECOMENDACIONES DE LO EMPLEADOS DE LAS TIENDAS SI ESTOY HACIENDO ALGO MAL ES POR QUE SEGUI SUS RECOMENDACIONES AL PIE DE LA LETRA Y SI PONGO ESTO ES POR QUE QUIERO LO MEJOR PARA MIS PECES

7F3E695F-CCA7-4C84-AC6F-3A3FF023C5D4.jpeg
BF3C9DA1-4A49-4E7F-AC7B-50AACD9503F9.jpeg
 

Adjuntos

  • 4573F498-CCDB-41C5-8A29-6CDE4F8B7230.jpeg
    4573F498-CCDB-41C5-8A29-6CDE4F8B7230.jpeg
    88,6 KB · Visitas: 8
  • 4072E742-F227-435C-8DA3-CC78BC8C7BDA.jpeg
    4072E742-F227-435C-8DA3-CC78BC8C7BDA.jpeg
    92,6 KB · Visitas: 8
  • 84C08BF9-0714-4E69-9AAF-D4B6CE6F7EB8.jpeg
    84C08BF9-0714-4E69-9AAF-D4B6CE6F7EB8.jpeg
    159,9 KB · Visitas: 7
Última edición:
Pues te han aconsejado pero que muy muy requetemal! Solo han pensado en ganar dinero fácil con una persona bienpensanda, quizás algo ingenua, tengo que decir que son unos cabrones. De qué ciudad eres? Por favor dímelo porque hay que estar precavido, aunque no creas, estos venderores descarados de pacotilla los hay por todas partes, tienes que tener cuidado! Pues mira, gente seria te va a decir que en un acuario de 20 L no se pueden tener peces, y tú has tenido 16, guppys, neones, ahora el betta (que parece que tiene esas aletas así de manera natural, es un tipo de variedad), tienes también un pleco? El pleco o el ancistrus que sea seguro que los ha estado matando. Imposible! Si no eres capaz de comprenderlo, no tiene sentido que alguien te dé otros consejos, si puedes, y para esos peces, compra lo más pronto posible un acuario más grande, de al menos 60 L, y lo de que tengan punto blanco o no no se puede mejorar así, está claro que habían pensado en estarte vendiendo cosas sin fin, remedios para una situación que no es posible mejorar, no pienses que eres su única víctima, y bueno, en las fotos no se puede decir si es punto blanco o no, por favor sigue informando de cómo va y feliz navidad.
 
No te preocupes, estas cosas nos pueden pasar a todos cuando comezamos algo nuevo y desconocido, pero hay que ver qué sinvergüenzas! Sobre todo no sigas comprando peces nuevos y estate precavida con estos vendedores, buena información sobre acuarística hay en internet mucha (y también mucha mala).
 

¡Ofertas de la Semana!

¿Necesitas una Web?

Temas Activos

Mensajes de Perfil

Que tipo de sustrato tienes eso también influye,después si sigonas y haz midicienes del antes y después
Felices Fiestas!
Hola necesito ayuda.. Mi pez hembra hoy amaneció con la mitad de su cuerpo torcito por un lado... Que podría hacer para ayudarla... Come normal y nada con su pareja pero me da pena verla torcida porfavor alguien que me ayude :(
Quisiera ser un...
agandrex ha escrito en el perfil de lucasrosas2002.
Hola. Creo que has respondido a mi mensaje de regalo de aulonocaras diciendo que te interesa. Yo estoy en Valladolid. ¿Te viene bien?
¿Que otras mascotas tienes además de peces?
¿Hace calor en tu Ciudad?
Atrás
Arriba