Escalar cansino

Bleu98

Usuario Nuevo
Buenas , necesito ayuda hace tiempo que tengo 2 escalares y uno creció mucho y se dedicaba todo el día a perseguir a otro .Al final probaré metiendo 2 más y bueno se pasa todo el día persiguiendo a los demás es increíble porque no se cansa y ya no sé qué hacer con ese escalar.Mi pregunta es ¿Debería sacar el escalar ? Y si lo saco los otros se volverán como el ? Le ha arrancado parte de la aleta trasera a el otro y los demás la tienen picoteada

Armando Langle

Moderador
Miembro del equipo
Asi son los escalares, jerárquicos y más si son machos se apropian de un territorio, esto se agudiza si el espacio por individuo es mínimo, cada ejemplar adulto necesita, mínimo, 40 litros altos. O sea acuario con más altura.
Mientras más individuos y mas espacio haya, la agresión disminuirá.

Por lo que acuarios pacíficos con escalares me atrevo a decir que a partir de 350 o 400 litros con 7 ejemplares.

Si sacas al dominante, es muy probable que otro tome el relevo.

Bleu98

Usuario Nuevo
Asi son los escalares, jerárquicos y más si son machos se apropian de un territorio, esto se agudiza si el espacio por individuo es mínimo, cada ejemplar adulto necesita, mínimo, 40 litros altos. O sea acuario con más altura.
Mientras más individuos y mas espacio haya, la agresión disminuirá.

Por lo que acuarios pacíficos con escalares me atrevo a decir que a partir de 350 o 400 litros con 7 ejemplares.

Si sacas al dominante, es muy probable que otro tome el relevo.
Eres una enciclopedia humana gracias como siempre :)

Acuario Adictos para iOS

Tiendas Verificadas

Espacio Disponible

Mensajes de Perfil

Foro actualizado y listo con algunas novedades :D
Buenas tengo peces Dolly perro no se.si son machos o hembra por favor me podéis decir,pongo fotos
Os deseo a todos un feliz 2019, que sea un año lleno de buenas noticias submarinas. Tomás Elías González Benítez.
Alguien de cordoba e este foro??
Alguien puede decirme como colgar dudas??