Escalar enfermo

¡Ofertas Amazon 24 hrs!

Diego Zarazaga

Usuario Nuevo
Hola buenas, hace dos semanas mi escalar esta mas hinchado de lo normal (no se si se llegara a apreciar en la foto) y no se que le sucede, no les doy mucha cantidad de comida y voy intercalando entre escama previamente remojadas y artemia congelada. Actualmente el pez come y se comporta con normalidad pero me gustaría saber que le pasa y como puedo curarlo, muchas gracias.
 

Adjuntos

  • IMG_2121.jpeg
    IMG_2121.jpeg
    173,5 KB · Visitas: 5
Trata de ver que otros sintomas tiene como inchazon en las aletas o en la parte anal.
puede ser algun parasito.
Pero antes de medicar revisa bien sus sintomas cualquie informacion extra nos podria servir para tratar de ayudar.
Saludos.
 

¡Ofertas de la Semana!

¿Necesitas una Web?

Mensajes de Perfil

Andreiand ha escrito en el perfil de luisingo.
Os escribo sobre los guppys de Sant Cugat.
Creo que el número de alevines ha bajado un poco, por lo demás todo bien. Si te viene bien, podemos vernos en Sant Cugat el jueves o el viernes. Quizás el fin de semana, pero aún no sé los planes exactos.

Un saludo, Andrei
Regalo peces y plantas tropical agua dulce en Valencia, urge por mudanza :(
intercambios de Caridinas
Intercambios de Caridinas
Regalo peces Betta machos.
Alex AGOT ha escrito en el perfil de oscar z.
Hola!!!, si dispones de peces y plantas para regalar me gustaría saber cuales son para ver si pueden encajar con mis acuarios, estaría encantadlo de adoptarlos
Atrás
Arriba