Escalar muerto :S hoy estoy de luto :(

Dekog

Usuario Nuevo
Hello mi gente, queria contarles sobre esto para ver si me pueden dar su opinion de lo que paso.

Hace un tiempo un amigo iva a botar un escalar (aun vivo) porque perdio toda esperanza con el, lo poco que nadaba, lo hacia un poco doblado casi ni se movia y no se despegaba de la superficie de la pecera. :confused: le dije que me lo regalara lo cual iso.

bueh al llegar a mi casa lo eche rapidamente a mi pecera, lo cual fue un grabe error de mi parte ya que no deje que se acostumbrara a la temperatura de mi pecera, bueh... el pez seguia presentando los mismos sintomas, de comer le daba su comida normal, aveces avena y una vez a la semana menos comida de lo normal. (tenia planeado no alimentarlos 1 vez a la semana pero me da algo de pena verlos buscar comida:p asi que les doy un poquito:p).

empese a oxigenar el agua mas de lo normal y todo bien, ya despues de 3 dias el escalar estaba como si no habia pasado nada, dejo de nadar doblado, iva al fondo de la pecera a cada rato, estaba con muchos mas animos y daba sus nados rapidos que era lo que mas me gustaba:D el estaba feliz y yo mucho mas :D pasaron unos 12 dias y estaba normal como un pez mas en mi pecera.

me levante en la mañana para ir a la uni y llegue en la noche... cuando veo dentro de la pecera me doy cuenta que el escalar estaba muerto en el fondo y el caracol que tengo comiendoselo :eek: me ahogo la pena (literalmente).
me gustaria mucho escuchar la opinion de ustedes de que pudo aver sido? no lo avia consultado con ustedes por que ya el escalar estaba mejor antes de suscribirme aqui y todo. se les agradece sus comentarios.
 
Con los datos que nos das yo al menos no se decirte qué le pudo ocurrir, porque pueden ser muchas cosas.
De todos modos no te obsesiones, eso si, no vuelvas a introducir un pez enfermo en tu acuario comunitario porque lo único que puedes lograr es matar a todos los demás. Si vas a hacer esto lo has de hacer en un acuario hospital y sin ningún contacto con tus peces o corres ese riesgo de contagio.

Saludos!
 

¡Ofertas de la Semana!

¿Necesitas una Web?

Temas Activos

Mensajes de Perfil

Alex AGOT ha escrito en el perfil de chrisc.
Hola!!, Yo te recojo el acuario, soy de Barcelona ciudad así que entre viernes y sábado voy a por el
Alex AGOT ha escrito en el perfil de CharliePL.
Hola, te escribo por los platys, me preguntaba si pasabas por Barcelona ciudad en algún momento, si fuera así estaría encantado de adoptar algunos de ellos
Por fin empieza a salir el sol.
Que tipo de sustrato tienes eso también influye,después si sigonas y haz midicienes del antes y después
Felices Fiestas!
Hola necesito ayuda.. Mi pez hembra hoy amaneció con la mitad de su cuerpo torcito por un lado... Que podría hacer para ayudarla... Come normal y nada con su pareja pero me da pena verla torcida porfavor alguien que me ayude :(
Quisiera ser un...
Atrás
Arriba