Escalar muerto y otro en mal estado....

Seneskal

Usuario Nuevo
Tengo un acuario comunitario de 96l. en el cual tengo escalares (ahora tres), una pareja de Killis, un Rami hembra, un gobio arcoiris y 10 neones.
Hace unos días me dio por inyectar agua oxigenada para quitar algo de alga que me ha salido en las hojas de alguna planta.
Pues a raíz de esto, se me murió un escalar y tengo al más grande como desorientado y muy parado, me da la sensación de que está intoxicado.
Sólo di dos chutes de unos 40ml. repartido en dos días, he de decir que las Vallisnerias desde que eche el agua oxigenada están un poco pochas también.
Me podría decir alguien por favor si es causa del agua oxigenada????
Los parámetros los miro todos los días y están bien, he bajado los Tds de 220 que tenia el miércoles a 180.
pH y demas dentro de lo normal.
 
Tengo un acuario comunitario de 96l. en el cual tengo escalares (ahora tres), una pareja de Killis, un Rami hembra, un gobio arcoiris y 10 neones.
Hace unos días me dio por inyectar agua oxigenada para quitar algo de alga que me ha salido en las hojas de alguna planta.
Pues a raíz de esto, se me murió un escalar y tengo al más grande como desorientado y muy parado, me da la sensación de que está intoxicado.
Sólo di dos chutes de unos 40ml. repartido en dos días, he de decir que las Vallisnerias desde que eche el agua oxigenada están un poco pochas también.
Me podría decir alguien por favor si es causa del agua oxigenada????
Los parámetros los miro todos los días y están bien, he bajado los Tds de 220 que tenia el miércoles a 180.
pH y demas dentro de lo normal.
Gracias de antemano y un saludo....
 
Tengo un acuario comunitario de 96l. en el cual tengo escalares (ahora tres), una pareja de Killis, un Rami hembra, un gobio arcoiris y 10 neones.
Hace unos días me dio por inyectar agua oxigenada para quitar algo de alga que me ha salido en las hojas de alguna planta.
Pues a raíz de esto, se me murió un escalar y tengo al más grande como desorientado y muy parado, me da la sensación de que está intoxicado.
Sólo di dos chutes de unos 40ml. repartido en dos días, he de decir que las Vallisnerias desde que eche el agua oxigenada están un poco pochas también.
Me podría decir alguien por favor si es causa del agua oxigenada????
Los parámetros los miro todos los días y están bien, he bajado los Tds de 220 que tenia el miércoles a 180.
pH y demas dentro de lo normal.
Ahora mismo acabo de sacar al otro escalar que andaba mal......
Que desastre.
 
Si pasaron cerca del agua oxigenada cuando la ponías les daño.
Se ponen 20 ml por cada 100 L de agua, no de acuario y tu pusiste 40 ml en no se que cantidad de agua, 75 u 80 L? Quizá menos.

Hay que observar los peces después de usar cualquier tratamiento y estar preparados para hacer cambios grandes de agua.

Aunado a eso modificar parámetros sobre todo ph les daña también.
 
Si pasaron cerca del agua oxigenada cuando la ponías les daño.
Se ponen 20 ml por cada 100 L de agua, no de acuario y tu pusiste 40 ml en no se que cantidad de agua, 75 u 80 L? Quizá menos.

Hay que observar los peces después de usar cualquier tratamiento y estar preparados para hacer cambios grandes de agua.

Aunado a eso modificar parámetros sobre todo ph les daña también.
Ok, gracias por la información, esperare a que se estabilice y comprare otros escalares, a ver si esta vez no la lío.
 

¡Ofertas de la Semana!

¿Necesitas una Web?

Temas Activos

Mensajes de Perfil

Alex AGOT ha escrito en el perfil de CharliePL.
Hola, te escribo por los platys, me preguntaba si pasabas por Barcelona ciudad en algún momento, si fuera así estaría encantado de adoptar algunos de ellos
Por fin empieza a salir el sol.
Que tipo de sustrato tienes eso también influye,después si sigonas y haz midicienes del antes y después
Felices Fiestas!
Hola necesito ayuda.. Mi pez hembra hoy amaneció con la mitad de su cuerpo torcito por un lado... Que podría hacer para ayudarla... Come normal y nada con su pareja pero me da pena verla torcida porfavor alguien que me ayude :(
Quisiera ser un...
agandrex ha escrito en el perfil de lucasrosas2002.
Hola. Creo que has respondido a mi mensaje de regalo de aulonocaras diciendo que te interesa. Yo estoy en Valladolid. ¿Te viene bien?
Atrás
Arriba