escucho sugerencias

facu0016

Usuario
Buenas tardes el día de hoy me regalaron dos bidones de 60lts después de lavarlos y relavarlos y finalmente un test de cloro y cloraminas dieron 0% están completos con tapa hermetica y tapa a rosca mi idea es utilizar uno como filtro ya que podría hacerle una bajada de agua de 3/4 y una subida de 1/2 con una bomba de 2000 lh adentro llevaria una bolsa mallada con perlon y otra con una buena cantidad de caño corrugado masomenos 3/4 bidon el otro pienso ciclar agua para los cambios por favor escucho sugerencias

En breve subo imágenes

wp_ss_20160817_0005.png wp_ss_20160817_0003.png wp_ss_20160817_0004.png

Pd: Ignoren el lio de la farmacia jaja
 
Última edición por un moderador:
Si los utilizas como filtro sump, tendrás que calcular muy bien los litros de agua de descarga.
De cuantos litros es tu acuario?
 
En realidad seria tipo canister y acuario en realidad tengo desde 50l hasta 250l así,que puede ir en cualquiera es a modo inventivo lo mio igual supongamos que seria para el 250
 
Es mas para darle uso a mi cabeza y tiempo y si logro que funcione mucho mejor y me voy preparando para ampliar
 
Ahora yo nunca probe el corrugado es efectivo?

Porque los canutillos tantos kilos se me iría una fortuna
 
Última edición por un moderador:
Muy efectivo, las esponjas para lavar trastes, taparoscas de refrescos, piedra volcánica, redes para ajos, medias de mujer usadas.
Y para entrada y salida hay tornillos plásticos con tuerca plana de diferentes medidas, yo metería la bomba en el fondo. Y encima todo el material filtrante separado por rejilla plastica
 
Última edición:
Perfecto será cuestión de probar yo como tiene un volumen de 60 lts ponerle 40lts de canutillos seria carisimo
 

¡Ofertas de la Semana!

¿Necesitas una Web?

Mensajes de Perfil

Alex AGOT ha escrito en el perfil de Susiya40.
Hola, a mi me interesa, soy de Barcelona, mi teléfono es el 639047924 y puedo acercarme sin problema.
Alex AGOT ha escrito en el perfil de chrisc.
Hola!!, Yo te recojo el acuario, soy de Barcelona ciudad así que entre viernes y sábado voy a por el
Alex AGOT ha escrito en el perfil de CharliePL.
Hola, te escribo por los platys, me preguntaba si pasabas por Barcelona ciudad en algún momento, si fuera así estaría encantado de adoptar algunos de ellos
Por fin empieza a salir el sol.
Que tipo de sustrato tienes eso también influye,después si sigonas y haz midicienes del antes y después
Felices Fiestas!
Hola necesito ayuda.. Mi pez hembra hoy amaneció con la mitad de su cuerpo torcito por un lado... Que podría hacer para ayudarla... Come normal y nada con su pareja pero me da pena verla torcida porfavor alguien que me ayude :(
Atrás
Arriba