ESPECIES ACONSEJADAS PECES

xikitusa

Usuario Nuevo
Hola a todos!

Tengo un acuario de 54 L y estoy en el 3º día de ciclado... soy una auténtica novata en esto y voy poquito a poco.

Me gustaría ir viendo qué tipo de peces puedo incorporar a mi acuario así que a ver si algún alma caritativa me puede orientar... ¡por cierto, me encantan las gambas de colores...y me gustaría saber si puedo incluirlas también...!

A continuación pongo los parámetros del agua a día de hoy:

DECORACIÓN RAÍZ + PLANTAS NATURALES

PARÁMETROS testeados:

Nitritos 0
Nitratos aprox 50
GH > 14º
KH entre 6 y 10
PH 7,2
Cloro 0

¡Gracias!
 
Hazle un test al agua del grifo si llenaste el acuario con esa agua, a ver si tiene nitratos, porque no es normal tenerlos al 3er día.
Otra causa de tener nitratos es por el tronco o por las plantas, sobre todo si estas tienen hojas muriendo.

Si quieres gambas con peces te sugiero gambas neocaridinas, de las que hay muchas variedades, las más conocida es la cherry.
Y peces pequeños como compañía, Danio margaritatus, Boraras brigittae, Pseudomugil spp, Paracheirodon simulans, tetra neon, gobio arcoiris, Corydora pigmae.
 
Buenas!!

Tranquilidad, esos valores van a cambiar algunos, sobretodo teniendo tronco y plantas. Si te gustan las gambitas pues les va bien cualquier especie pacifica, habia unas tablitas de compatibilidad.

Salu2s.
 
Saludos. =)

Para saber que tipo de peces puedes incorporar debes ver cuales son compatibles hay muchos tipos de peces de acuario, debes estudiar bien cuales son los que se la llevan bien entre si,
y así ves cual te convine en cuanto a dieta y mantenimiento para ello podrías buscar un profesional y te sacas de duda rápido =)
 

¡Ofertas de la Semana!

¿Necesitas una Web?

Mensajes de Perfil

Alex AGOT ha escrito en el perfil de Susiya40.
Hola, a mi me interesa, soy de Barcelona, envíame un privado y puedo acercarme sin problema.
Alex AGOT ha escrito en el perfil de chrisc.
Hola!!, Yo te recojo el acuario, soy de Barcelona ciudad así que entre viernes y sábado voy a por el
Alex AGOT ha escrito en el perfil de CharliePL.
Hola, te escribo por los platys, me preguntaba si pasabas por Barcelona ciudad en algún momento, si fuera así estaría encantado de adoptar algunos de ellos
Por fin empieza a salir el sol.
Que tipo de sustrato tienes eso también influye,después si sigonas y haz midicienes del antes y después
Felices Fiestas!
Hola necesito ayuda.. Mi pez hembra hoy amaneció con la mitad de su cuerpo torcito por un lado... Que podría hacer para ayudarla... Come normal y nada con su pareja pero me da pena verla torcida porfavor alguien que me ayude :(
Atrás
Arriba