Espuma blanca

Polingui

Usuario Activo
Hola...
Que tengo una espuna blanca..no mucho..burbujitas chiquitas ginas..forman una espumita blanca en mi acuario peque..
Medi parametros..y esta excelente..
Me pone loco ajjajaja
Puede llegar a ser que las escamas que les doy sean de mala calidad??
Yo por las dudas se las suspendi..y les voy a comprar otra..
Pense q eran parametros pero estan excelentes..sin amoniaco..sin nitritos 12.5 ppm de nitratos..
No me queda mas que pensar que sea alimento malo..subidon de temperatura??(28 grados hoy dia)
Algun problema de las plantas???
Tengo guppys y cebritas fluo( se les pueden comer las colas a los guppy..pero naaa..ni bola..cada cual juega con los suyos)
 
El filtro o aireador rompe superficie?
No son burbujas de las plantas? Si la luz es intensa, la fotosíntesis también.
 
Rompe si..es un filtro interno..con una flautita ..rompe..no gran potencia pero di lo hace...se ven las mino burbujitas debjo del agua...
La luz..?ahi estoy q no doy en el clavo..3 w tienen los foquitos led..en total...nocreo q sea la intensidad..
Seran que se acumulan las burbijitas del filtro??se quedan girando en el medio del acuario donde queda la correntada del filtro
Cualquier cosa tengo uno cascada tambien ..si deberia cambiarlo..o probar..
Poco a poco me hago un back up para emergencia ajajja
 
Solo 3 watt totales o cada Led 3 watt? Cuantos foquitos y litros de acuario?
Observa plantas a ver si ellas son.
Apaga un rato el filtro a ver si burbujitas desaparecen
 
Ahhh ..3 w totales..mas la luz ambiente .jeeje..
Para mi es mucha luz para 20 lts.. 22 foquitos led son..vino asi la lampara..
Ahora apago el filtro y lo dejo un rato..y aviso como fue
Igual..voy a cambiar la comida..xq no me convence
 
El agua no tiene turbidez muy ligera?, perceptible al mirar por la lateral de acuario.
Una ligera película sobre la superficie?
 
Nada de turbidez..esta cristalina..
Las espumita se acomodo conrtra el vidrio del acuario hasta casi desaparecer ..con el filtro apagado..
Ya lo volvi a encender recien
 
Siiii...ya esta.una menos
.
Ya falta poco pa mudarme y me quiero armar un 300lts..asi q ya se van a venir las preguntas
 

¡Ofertas de la Semana!

¿Necesitas una Web?

Mensajes de Perfil

Alex AGOT ha escrito en el perfil de chrisc.
Hola!!, Yo te recojo el acuario, soy de Barcelona ciudad así que entre viernes y sábado voy a por el
Alex AGOT ha escrito en el perfil de CharliePL.
Hola, te escribo por los platys, me preguntaba si pasabas por Barcelona ciudad en algún momento, si fuera así estaría encantado de adoptar algunos de ellos
Por fin empieza a salir el sol.
Que tipo de sustrato tienes eso también influye,después si sigonas y haz midicienes del antes y después
Felices Fiestas!
Hola necesito ayuda.. Mi pez hembra hoy amaneció con la mitad de su cuerpo torcito por un lado... Que podría hacer para ayudarla... Come normal y nada con su pareja pero me da pena verla torcida porfavor alguien que me ayude :(
Quisiera ser un...
Atrás
Arriba