Esta bien el ancho de este acuario?

jpablo1176

Usuario Nuevo
Veran, comprare un acuario de segunda mano que mide 140cm x 20 cm (aun falta que me confirme el alto y el grosor del vidrio) pero quería saber si esta anchura sirviria para que uno o dos goldfish estén cómodos (creo que no porque la anchura es demasiada poca) si no metería guppys, no se que me recomiendan, estoy viendo otros acuarios también.
El tema de los guppys es que tengo miedo de la sobre población

Última edición:
Buenos Días!

Creo que ese acuario esta hecho a medida. Yo personalmente buscaria otras medidas para los Goldfish, mas que nada por el tamaño adulto.

Salu2s.

Al final compare uno uno de 84cm x 23cm x 46cm de 88 litros pues para tener un goldfish pues lo mismo por la anchura, seguro tenga guppys y unas corydoras, cuanto puedo meter de cada uno? Vere también que otros peces pequeños hay en las tiendas de mi pueblo, estoy pensando también en el filtro y eso.
Otra pregunta, ya que en las tiendas de mi pueblo no encuentro plantas para los acuarios, tengo que pedir via internet, puedo poner potus, y un papiro, estas plantas las tengo en interior y no creo que tengan problema por la luz solar.

¡Ofertas de la Semana!

¿Necesitas una Web?

Mensajes de Perfil

Regalo peces Betta machos.
Alex AGOT ha escrito en el perfil de oscar z.
Hola!!!, si dispones de peces y plantas para regalar me gustaría saber cuales son para ver si pueden encajar con mis acuarios, estaría encantadlo de adoptarlos
Hnoarielcardona ha escrito en el perfil de Yisus1988.
Hola, aún tienes los peces ??
Alex AGOT ha escrito en el perfil de Susiya40.
Hola, a mi me interesa, soy de Barcelona, envíame un privado y puedo acercarme sin problema.
Alex AGOT ha escrito en el perfil de chrisc.
Hola!!, Yo te recojo el acuario, soy de Barcelona ciudad así que entre viernes y sábado voy a por el
Alex AGOT ha escrito en el perfil de CharliePL.
Hola, te escribo por los platys, me preguntaba si pasabas por Barcelona ciudad en algún momento, si fuera así estaría encantado de adoptar algunos de ellos
Atrás