esta enfermo ??

ñangrejo

Usuario Nuevo
Hoy lo vi con un comportamiento extraño.
Esta enfermo y si lo está como lo curó?
300 litros con filtro sump.
Hace 1 semana puse una hoja de platano seca en el sump para el acuario, la hoja lo hervi antes de meterlo.
Cambios de agua a la semana un 25%.
Los demás peces se ven normal ese pes es el único con un comportamiento extraño.

 
ese comportamiento de mover la cabeza del pez lo vi cuando metí otro escalar grande, haciendo el mismo gesto le pegaba dándole mordidas y luego esos dos peces pelearon como dándose besitos. Saque al pez que le pegaban a otra pecera, esta con: 2 corydoras,2 ancistrus,5 neones,1 escalar pequeño mas.
puede que al poner la hoja de almendro bajo el PH del agua y lo volvió mas agresivo además de incitarle a la reproducción ? o es otro problema ? A veces lo veo golpearse en el vidrio.
 
Tiene ligeros desgarros en aletas y el borde presenta pudrición.
Si bajas los nitratos a menos de 10 ppm por semanas mejorará.

El comportamiento errático y nervioso con esos saltos sugieren parasitismo.
Observa con detenimiento sus branquias, si las mantiene abiertas ligera o exageradamente y su respiración es agitada, tiene parásitos en ellas.
Puede ser unilateral o en ambas, a veces se ve el parásito moverse.

Los parásitos digestivos le causan desazón pero veras heces blancas y pastosa.
Muy grave seria que tuviera un parásito en cerebro.

Espero tu pez siga vivo.
 

¡Ofertas de la Semana!

¿Necesitas una Web?

Temas Activos

Mensajes de Perfil

Alex AGOT ha escrito en el perfil de CharliePL.
Hola, te escribo por los platys, me preguntaba si pasabas por Barcelona ciudad en algún momento, si fuera así estaría encantado de adoptar algunos de ellos
Por fin empieza a salir el sol.
Que tipo de sustrato tienes eso también influye,después si sigonas y haz midicienes del antes y después
Felices Fiestas!
Hola necesito ayuda.. Mi pez hembra hoy amaneció con la mitad de su cuerpo torcito por un lado... Que podría hacer para ayudarla... Come normal y nada con su pareja pero me da pena verla torcida porfavor alguien que me ayude :(
Quisiera ser un...
agandrex ha escrito en el perfil de lucasrosas2002.
Hola. Creo que has respondido a mi mensaje de regalo de aulonocaras diciendo que te interesa. Yo estoy en Valladolid. ¿Te viene bien?
Atrás
Arriba