Estanque de cemento que pierde

Pedrito1

Usuario Nuevo
Buenos días, mi padre hace muchos años hizo un estanque de cemento (con mallazo de hierro debajo el cemento) pero sin conocimientos ni información de como tenía que hacer el estanque. Puso algun árbol muy cerca. El estanque tiene lleno de rocas y piedras pegadas con cemento tanto en la base como en los laterales.
Este estanque ha perdido casi siempre pero ahora pierdo mucha agua. Pensamos que debe ser por las raíces de los arboles o por algunas grietas por mala fabricación...etc
Se intentó arreglar con cemento Sika monotop (creo que se llamaba) pero todo el esfuerzo resultó una perdida de dinero.
Debido a la cantidad de rincones que existen entre las piedras y el cemento es de difícil solución. Las grietas se siguen abriendo.
Hemos pensado en intentar tapar todos los ángulos y grietas con cemento y pintar con resina (de acuario no tóxica) pero seguramente se volvería a agrietar. Otra solución sería con la resina usar fibra de vídreo para intentar aíslar la superficie del cemento pero tampoco lo vemos muy claro. A parte, esta resina es carísima para la cantidad que necesitariamos.
¿Qué pensáis vosotros, hay solución?
Por cierto, las grietas no se ven ni sabemos donde están.....

Muchas gracias
Saludos!
 

Adjuntos

  • Estanque1.jpg
    Estanque1.jpg
    208,3 KB · Visitas: 12
  • Estanque2.jpg
    Estanque2.jpg
    244,3 KB · Visitas: 12

¡Ofertas de la Semana!

¿Necesitas una Web?

Temas Activos

Mensajes de Perfil

Que tipo de sustrato tienes eso también influye,después si sigonas y haz midicienes del antes y después
Felices Fiestas!
Hola necesito ayuda.. Mi pez hembra hoy amaneció con la mitad de su cuerpo torcito por un lado... Que podría hacer para ayudarla... Come normal y nada con su pareja pero me da pena verla torcida porfavor alguien que me ayude :(
Quisiera ser un...
agandrex ha escrito en el perfil de lucasrosas2002.
Hola. Creo que has respondido a mi mensaje de regalo de aulonocaras diciendo que te interesa. Yo estoy en Valladolid. ¿Te viene bien?
¿Que otras mascotas tienes además de peces?
¿Hace calor en tu Ciudad?
Atrás
Arriba