Esto que cosa es?

Claukbg

Usuario Activo
Hola, hiba a cambiarle el agua a la pecera y vi esto, o.o por que esta asi, ella no estaba hace hace par de dias, yo me fui el lunes y vire hoy y ahora noto que tiene eso asi que raro, que sera? sigue comiendo y nadando normal

Es como un V y de frente se le ve como negro el medio del pecho que raro

es como si fuera una V no esta rendonda deja ver si le saco una foto mejor enseguida la pongo

Mira

Adjuntos

• IMG_3480.JPG
    IMG_3480.JPG
    120,6 KB · Visitas: 8
  • IMG_3482.JPG
    IMG_3482.JPG
    811,3 KB · Visitas: 8
  • IMG_3483.JPG
    IMG_3483.JPG
    789,3 KB · Visitas: 8
  • IMG_3484.JPG
    IMG_3484.JPG
    817,7 KB · Visitas: 8
  • IMG_3485.JPG
    IMG_3485.JPG
    804 KB · Visitas: 8
  • IMG_3486.JPG
    IMG_3486.JPG
    793,6 KB · Visitas: 8
  • IMG_3490.JPG
    IMG_3490.JPG
    761,1 KB · Visitas: 8
  • IMG_3491.JPG
    IMG_3491.JPG
    748,9 KB · Visitas: 8
  • IMG_3493.JPG
    IMG_3493.JPG
    663,3 KB · Visitas: 8
  • IMG_3497.JPG
    IMG_3497.JPG
    691,6 KB · Visitas: 8
Parece una hernia abdominal y la/ mancha negra la herida por donde abre la hernia.
También puede ser una mordida con herida por donde salió grasa abdominal, no estoy seguro.
Creo lo mejor es separarla y que este tranquila sin molestias, quizá con las crías, por supuesto mantener excelentes condiciones de agua.
Limitar su alimentación para no ejercer mas presión en abdomen y también evitar la preñez.

Yo creo que puede ser lo primero porque esta solo con las guppys hembras y son super tranquilas siempre andan juntas para todos lados, solo las tengo con hembras, la separare, que crees si la pongo con unas guppys mas pequeñitas que tengo para que no se sienta sola siempre anda nadando con las demas y duermen todas juntas en una esquina de la pecera

¡Ofertas de la Semana!

¿Necesitas una Web?

Mensajes de Perfil

Regalo peces Betta machos.
Alex AGOT ha escrito en el perfil de oscar z.
Hola!!!, si dispones de peces y plantas para regalar me gustaría saber cuales son para ver si pueden encajar con mis acuarios, estaría encantadlo de adoptarlos
Hnoarielcardona ha escrito en el perfil de Yisus1988.
Hola, aún tienes los peces ??
Alex AGOT ha escrito en el perfil de Susiya40.
Hola, a mi me interesa, soy de Barcelona, envíame un privado y puedo acercarme sin problema.
Alex AGOT ha escrito en el perfil de chrisc.
Hola!!, Yo te recojo el acuario, soy de Barcelona ciudad así que entre viernes y sábado voy a por el
Alex AGOT ha escrito en el perfil de CharliePL.
Hola, te escribo por los platys, me preguntaba si pasabas por Barcelona ciudad en algún momento, si fuera así estaría encantado de adoptar algunos de ellos
Por fin empieza a salir el sol.
Atrás