...estoy todavía ciclando..y dentro de un mes quiero meter plantas...

Chriss.v.b

Usuario
Hola a todo el mundo!!
Soy nuevo en esto de los acuarios, peces y todo a lo que con lleva este mundillo, y me e comprado un acuario AQUATLANTIS ADVANCE 80 LED DE 96 LITROS, como bien e dicho antes en el titulo de dicho tema...todavía estoy ciclando (con un pez)..y en cuanto acabe querría meter plantas naturales, ya que lo que tengo es una piedra con agujeros y cuevas para los gupys y un tronco de mentiras con alguna planta de plástico en dicho tronco...(lo que te venden cuando vas de novato..) querría quitar dicho tronco y meter plantas naturales, la piedra quiero dejarla ya que le vine bien a la raza de pez que quiero tener en mi acuario (gupys, algun beta y alguna corydora) y mis preguntas son:

1.Las plantas me alteraran el estado de los niveles del agua? y si es así... hay alguna que no la altere o la altere lo mas mínimo?

2.Estas razas de peces que quiero tener... comen plantas?

3.Si es así... hay alguna planta que no se coman?

4.Que plantas podría meter que no tenga que abonar ni nada por el estilo? (que crecieran solas)

5. Otra cosillas... teniendo tapa mi acuario...querría poner el día de mañana un filtro externo ya que el que tengo ahora es un BIOBOX2 y ocupa espacio....podría ponerlo igualmente o tendría que quitar la tapa para dicha remodelacion? si los hay sin que tenga que remodelar la tapa... cuales serian?

Adjunto imagen de como tengo el acuario ahora y darme vuestras opiniones.. (el agua aun esta algo grisácea)


un saludo a todo el mundo!!
 

Adjuntos

  • 20180302_170750-compressed.jpg
    20180302_170750-compressed.jpg
    748,2 KB · Visitas: 8