Evolución y sugerencias

Almura

Usuario Activo
Buenas, os presento como va mi acuario y os animo a imitarme, que así sacamos ideas.
Por favor enviarme sugerencias o correcciones.
Como resumen, lleva 2 meses y medio, es un 80 l, reales sesenta y pico, unos 28 lumen por litro y sustrato manado. Sólo adito K.
El ph 8, gh 20, kh 5, la semana pasada empece cambiando agua, parte destilada, el lunes haré otro (el N esta bajo, y no quiero que le falte a las plantas)
Las plantas van bien, menos ese tono las del fondo, pero parte es por el reflejo del foco, tengo ambulia, anubia, anubia nana, alternanthera, bacopa, helecho de java, hygrophila polysperma y vallisneria.
Peces: Macho y hembra guppy, 2h y 1 m platty, 2 coridoras, 3 crossocheilus siamensis (chupa algas) y un caracol cebolla.
 
Subí 3 fotos no se porque no salen además Quería hacer un gif, pero me ha dado problemas ahora paso alguna. Para hacerte una idea mi foto de perfil es de hace mes y medio
 
Esta limpio de algas, no veo.

El crecimiento de plantas, lento como me gusta, para no podar y que el conjunto perviva semanas.
Un crecimiento acelerado descompone constantemente.

Si te gusta el comportamiento vegetal, no modifiques nada.
 
Alga diatomea tengo aún, ella sola se va relentizando, y mis come algas y caracol trabajan bien (ahora hasta me preocupa que se queden sin algas que comer jjjj da gusto verlos currar)
Mi idea a medio plazo es bajar ph con cambios de agua, poco a poco, incorporar algún pez más, poner Sagitaria subulata en el frente y alguna planta en el fondo de porte alto de otro tono, para hacer contraste, tipo alternanthera, para mis 28 lumen litro alguna sugerencia?
 

¡Ofertas de la Semana!

¿Necesitas una Web?

Mensajes de Perfil

Alex AGOT ha escrito en el perfil de chrisc.
Hola!!, Yo te recojo el acuario, soy de Barcelona ciudad así que entre viernes y sábado voy a por el
Alex AGOT ha escrito en el perfil de CharliePL.
Hola, te escribo por los platys, me preguntaba si pasabas por Barcelona ciudad en algún momento, si fuera así estaría encantado de adoptar algunos de ellos
Por fin empieza a salir el sol.
Que tipo de sustrato tienes eso también influye,después si sigonas y haz midicienes del antes y después
Felices Fiestas!
Hola necesito ayuda.. Mi pez hembra hoy amaneció con la mitad de su cuerpo torcito por un lado... Que podría hacer para ayudarla... Come normal y nada con su pareja pero me da pena verla torcida porfavor alguien que me ayude :(
Quisiera ser un...
Atrás
Arriba