Experiencia con nannacara anomala

omica

Usuario Nuevo
Hola a todos,

Tal y como pone en el título, quería saber sobre vuestras experiencias con Nannacara anomala, ya que estoy interesado en adquirir una pareja o trío.

Por lo que he ido leyendo parece que son bastante pacíficos pero que los machos entre ellos no se llevan demasiado bien.

A ver si me podéis explicar alguna de vuestras experiencias o comentarios sobre estos pequeños ciclidos.

El acuario donde irían (la decoración no es definitiva, porque tengo que mudarme y aprovecharé para redecorar) es este:
G2BUi2Q.jpg
 
Son peces exquisitos, desgraciadamente no puedo hablar desde mi propia experiencia pero no hay gran diferencia con respecto a los Apistogramma, si tienes un acuario de 100 L sólo un macho con dos hembras, en acuarios más grandes, a partir de 200 L, quizá dos machos, hay que estructurar el acuario bien con territorios delimitados para que haya paz y como bien dices se llevan bien con otros peces muy pequenos como tetras etc, aconsejable que sean de zonas superiores y los Nannacara en el fondo, agua blanda, 2°GH y PH 5-6 no son un problema y algo de turba también lo agradecerán. Yo no he visto Nannacara anomala en Berlín desde hace decenas, desgraciadamente. Buena suerte con la mudanza y sigue informando please.
 
Pequeno lapsus de la lengua, escribí decenas pero quise decir décadas, ya me entiendes. El acuario en la foto se ve muy lindo, por el tamano mejor una pareja o un trío, recomiendan también poner grava oscura o negra para estos peces y para Apistogramma en general, saludos.
 
Gracias por la respuesta perikopf, tendré en cuenta lo que dices de la grava oscura cuando haga remodelación del acuario.
 

¡Ofertas de la Semana!

¿Necesitas una Web?

Mensajes de Perfil

Que tipo de sustrato tienes eso también influye,después si sigonas y haz midicienes del antes y después
Felices Fiestas!
Hola necesito ayuda.. Mi pez hembra hoy amaneció con la mitad de su cuerpo torcito por un lado... Que podría hacer para ayudarla... Come normal y nada con su pareja pero me da pena verla torcida porfavor alguien que me ayude :(
Quisiera ser un...
agandrex ha escrito en el perfil de lucasrosas2002.
Hola. Creo que has respondido a mi mensaje de regalo de aulonocaras diciendo que te interesa. Yo estoy en Valladolid. ¿Te viene bien?
¿Que otras mascotas tienes además de peces?
¿Hace calor en tu Ciudad?
Atrás
Arriba