EXTRAÑAS MANCHAS EN BETTA

JFRNC

Usuario Nuevo
Ya lleva tiempo que a mi Betta le salieron una especie de manchas en los costados y parte de la cabeza.

Al principio creí que se trataba de un hongo, e incluso fuí a un acuario, me dijeron lo mismo y me dieron medicamento. Ya terminé de dárselo pero aún sigue igual.

No sé qué podrá ser (anexo fotos); las manchas en los costados se asemejan mucho a la apariencia que da una ampolla, inclusive se ve un poco inflado, y la mancha del rostro es completamente blanca.

* Los cambios de agua los hago semanales; le pongo agua de grifo pero utilizo anticloro.

* La pecera cuenta con filtro.

* Tiene como acompañante únicamente un Corydora.


Agradezco sus comentarios.
 

Adjuntos

  • IMG_20190704_202850.jpg
    IMG_20190704_202850.jpg
    75,1 KB · Visitas: 21
Si no estaba muy jovencito cuando lo compraste, por lo menos 6 meses, tu pez adolece de vejez, además de las manchas, lo veo delgado y una ligera curvatura en lomo.

Extrema los cambios de agua.
Mejora la calidad de su alimento ofreciendo bichos vivos
 
Si no estaba muy jovencito cuando lo compraste, por lo menos 6 meses, tu pez adolece de vejez, además de las manchas, lo veo delgado y una ligera curvatura en lomo.

Extrema los cambios de agua.
Mejora la calidad de su alimento ofreciendo bichos vivos
De acuerdo, gracias!
 

¡Ofertas de la Semana!

¿Necesitas una Web?

Mensajes de Perfil

Que tipo de sustrato tienes eso también influye,después si sigonas y haz midicienes del antes y después
Felices Fiestas!
Hola necesito ayuda.. Mi pez hembra hoy amaneció con la mitad de su cuerpo torcito por un lado... Que podría hacer para ayudarla... Come normal y nada con su pareja pero me da pena verla torcida porfavor alguien que me ayude :(
Quisiera ser un...
agandrex ha escrito en el perfil de lucasrosas2002.
Hola. Creo que has respondido a mi mensaje de regalo de aulonocaras diciendo que te interesa. Yo estoy en Valladolid. ¿Te viene bien?
¿Que otras mascotas tienes además de peces?
¿Hace calor en tu Ciudad?
Atrás
Arriba