EXTRAÑAS MANCHAS EN BETTA

JFRNC

Usuario Nuevo
Ya lleva tiempo que a mi Betta le salieron una especie de manchas en los costados y parte de la cabeza.

Al principio creí que se trataba de un hongo, e incluso fuí a un acuario, me dijeron lo mismo y me dieron medicamento. Ya terminé de dárselo pero aún sigue igual.

No sé qué podrá ser (anexo fotos); las manchas en los costados se asemejan mucho a la apariencia que da una ampolla, inclusive se ve un poco inflado, y la mancha del rostro es completamente blanca.

* Los cambios de agua los hago semanales; le pongo agua de grifo pero utilizo anticloro.

* La pecera cuenta con filtro.

* Tiene como acompañante únicamente un Corydora.

Agradezco sus comentarios.

Adjuntos

Armando Langle

Moderador
Miembro del equipo
Si no estaba muy jovencito cuando lo compraste, por lo menos 6 meses, tu pez adolece de vejez, además de las manchas, lo veo delgado y una ligera curvatura en lomo.

Extrema los cambios de agua.
Mejora la calidad de su alimento ofreciendo bichos vivos

JFRNC

Usuario Nuevo
Si no estaba muy jovencito cuando lo compraste, por lo menos 6 meses, tu pez adolece de vejez, además de las manchas, lo veo delgado y una ligera curvatura en lomo.

Extrema los cambios de agua.
Mejora la calidad de su alimento ofreciendo bichos vivos
De acuerdo, gracias!

¡Sólo esta Semana!

Acuario Adictos para iOS

Espacio Disponible

Mensajes de Perfil

Ismael12 ha escrito en el perfil de laura farrell.
Hola Laura yo me puedo quedar con algunos si aun los tienes.
Hola. Tengo un acuario de 20L - 28L, tengo 6 neones cardenal 1 guppy naranja 1 gamba y 2 plantas, Pero dos de los neones que tengo se pelean mucho con los demas neones y con el guppy, No se porque se pelean tanto. Ayuda.
Hola, soy nueva en este foro y mundo de la acuariofilia. Un saludo a todos y espero compartir experiencias con vosotros. Saludos
Proyectos nuevos muy pronto...
hola, tengo un acuario de 60 l con tres peces, todo montado. Tengo que hacer obras en casa y necesito espacio. Si alguien estuviera interesado lo regalo.
Keops ha escrito en el perfil de juancar.
Buenas. No se si te llego mi mensaje. Si todavía te interesan los peces, podemos hablar. Mi teléfono es 687621318. Para el wassap. Un saludo.
Nueva en este foro, espero ser bienvenida. Un abrazo.