FD TUBIFEX

AinaMAPP

Usuario
A ver, ya que no consigo que salga el sorteo del artemio propongo una pregunta.

Tengo pienso liofilizado FD Tubifex, a los botias les gusta mucho pero como es un producto que flota y no hay forma de que se deposite en el fondo. COMO ADMINISTRARLO A LOS PECES DE FONDO??

(yo no sorteo nada con la pregunta pero mis botias dan palmas con las aletas si lo consiguen comer)

Gracias
Aina
 
Pero es que nadie da Tubifex a sus peces?????? (porras...si les gusta mucho)
Hacer la prueba, anda, y así me lo contáis.

Saludos
Aina
 
Jajaja.... no es tanta tontería, peor era lo que me dijo el de la tienda, que me comento que él ponia la comida debajo de las piedras.................(mi pregunta es si lo llegara a encontar el pez??)
Asi que lo llevo claro...jajajaj

Saludos
Aina
 
Creo que lo que he puesto en el otro post te sirve en este, no se hunde porque no tiene que hundirse jajaja. Por eso existe la industria de los piensos, no siempre es sencillo que el alimento se comporte dentro del agua como queremos. Lo vas a tener dificil para hacer que se hunda, en cuanto a ponerlo debajo de las piedras...bueno, pero en cuanto el pez lo destape plof! se irá a superficie... si no se lo come antes claro. Prueba a ver y nos comentas, miraré a ver si encuentro alguna "chapucilla" para conseguirlo.

Un saludo!
 
Desde luego a mi me aconsejaron que era una comida muy apetitosa para los botias, pero los botias son de fondo.....por eso.

Hare lo posible.

Gracias
Saludos
Aina
 
liofilizado FD Tubifex, me podeis esplicar o poner una foto de lo que es eso ¿? yo tengo pienso para los del fondo que si que se me unde pero no se si es lo mismo un saludo :)
 

¡Ofertas de la Semana!

¿Necesitas una Web?

Temas Activos

Mensajes de Perfil

Que tipo de sustrato tienes eso también influye,después si sigonas y haz midicienes del antes y después
Felices Fiestas!
Hola necesito ayuda.. Mi pez hembra hoy amaneció con la mitad de su cuerpo torcito por un lado... Que podría hacer para ayudarla... Come normal y nada con su pareja pero me da pena verla torcida porfavor alguien que me ayude :(
Quisiera ser un...
agandrex ha escrito en el perfil de lucasrosas2002.
Hola. Creo que has respondido a mi mensaje de regalo de aulonocaras diciendo que te interesa. Yo estoy en Valladolid. ¿Te viene bien?
¿Que otras mascotas tienes además de peces?
¿Hace calor en tu Ciudad?
Atrás
Arriba