Fertilizante bloom & grow

3milio

Usuario
Hola ayer compre este fertilizante
https://www.microbelift.com/products/home-aquarium/planted-aqaurium-products/bio-carbon/

Se llama bloom y grow bio carbon
He visto por internet la composición, y en el caso del cobre (cu) es de 0,001%, nose si es perjudicial esta cantidad para las gambas, ya que el cobre es letal y me da miedo cargarme las gambas que aun no tengo pero que llegaran esta semana.
Alguien lo a usado? El precio es de 10,49€ y la cantidad es de 118ml

gracias
 
Yo estoy igual, tengo un gambario pero sin plantas por el tema de que no es bueno abonar con las gambas pero según que tipo de sustrato, a ver si algun compañero nos resuelve la duda.
 
El sustrato por cierto es de la marca fluval este que es especial para gambas de color negro, grava volcánica creo.
 
No les daña esa cantidad de cobre, pero debes estar seguro de tener una masa vegetal grande q consuma esos miçronutrientes, si ya tienes fluval, es seguro q contenga todos los minerales traza y por consiguiente no sería necesario aditar.
Yo lo usaría en caso de tener gravilla inerte como sustrato.

Alex, pon plantas, sobre todo helechos q les encanta a las gambas.
 
vale, lo voy a poner hoy mismo vaya, se los quitare al acuario. A mi el helecho se me pone malo en el acuario, y eso que tengo los parámetros normales.
Puse 2 grupos, los plantados en sustrato y los atados en troncos. Pues los de los troncos se pudren poco a poco y los que deje enterrados tienen parte de la hoja mala pero el resto un verde muy bueno. Pero no se pudre por arriba como el resto. Eso si que es un misterio. No consigo saber el porque.
La luz es una led que da lumenes de sobra.
 
Si tienes mucha luz, la limitante ahora es bióxido de carbono y después los macronutrientes, nitrógeno, fósforo, potasio, calcio y magnesio; los dos últimos por lo regular los aporta un agua con dureza media de gH.
 

¡Ofertas de la Semana!

¿Necesitas una Web?

Mensajes de Perfil

Alex AGOT ha escrito en el perfil de chrisc.
Hola!!, Yo te recojo el acuario, soy de Barcelona ciudad así que entre viernes y sábado voy a por el
Alex AGOT ha escrito en el perfil de CharliePL.
Hola, te escribo por los platys, me preguntaba si pasabas por Barcelona ciudad en algún momento, si fuera así estaría encantado de adoptar algunos de ellos
Por fin empieza a salir el sol.
Que tipo de sustrato tienes eso también influye,después si sigonas y haz midicienes del antes y después
Felices Fiestas!
Hola necesito ayuda.. Mi pez hembra hoy amaneció con la mitad de su cuerpo torcito por un lado... Que podría hacer para ayudarla... Come normal y nada con su pareja pero me da pena verla torcida porfavor alguien que me ayude :(
Quisiera ser un...
Atrás
Arriba