Filopaludina Martensis / Mago Blanco

naku85

Usuario Nuevo
Buenas,

quería preguntaros algo, he estado navegando y leyendo a cerca de este ejemplar de caracol y veo que se habla bastante bien sobre él. Ahora viene lo bueno, quería incorporarlo en mi acuario pero me está siendo imposible, no lo encuentro por ningún lado. Esto me llega a pensar de si es una especie poco común en los acuarios o que está prohibido.

A ver si alguien me puede echar un poco de luz sobre el tema.
 
Buenas!

Que yo sepa ( he revisado el boletin de especies invasoras de España ) no se considera invasor, en tiendas online tienes variaos precios y dependiendo de la cantidad.

¿de que pais eres?
 
En mi país no está prohibido pero no se consigue localmente. Como menciona @DaYaD lo puedes obtener en tiendas online, si no está prohibido en tu país. Gracias por traer el tema, puede ser una buena adición para el acuario. Entiendo que existe naturalmente en Tailandia y otros paises de la región, donde es apreciado gastronomicamente, no se reproduce asexualmente y es viviparo por lo que no se convierte en plaga dentro del acuario.
 
Buenas!

Que yo sepa ( he revisado el boletin de especies invasoras de España ) no se considera invasor, en tiendas online tienes variaos precios y dependiendo de la cantidad.

¿de que pais eres?

Buenas, soy de España, exactamente de Mallorca. Finalmente he conseguido que una tienda local me lo consiga, mañana ya puedo ir a buscarlo. Qué tiendas online son las que consultáis normalmente?

En mi país no está prohibido pero no se consigue localmente. Como menciona @DaYaD lo puedes obtener en tiendas online, si no está prohibido en tu país. Gracias por traer el tema, puede ser una buena adición para el acuario. Entiendo que existe naturalmente en Tailandia y otros paises de la región, donde es apreciado gastronomicamente, no se reproduce asexualmente y es viviparo por lo que no se convierte en plaga dentro del acuario.

Sí, es un ejemplar perfecto para incluir en un acuario. Ya que se alimenta de restos, inclusive se alimenta de algas. Y si le sumamos sus características reproductoras... pues no hay nada más que hablar.
 
Buenas, soy de España, exactamente de Mallorca. Finalmente he conseguido que una tienda local me lo consiga, mañana ya puedo ir a buscarlo. Qué tiendas online son las que consultáis normalmente?



Sí, es un ejemplar perfecto para incluir en un acuario. Ya que se alimenta de restos, inclusive se alimenta de algas. Y si le sumamos sus características reproductoras... pues no hay nada más que hablar.
Hola buenos días, en que tienda pudiste adquirirlo?
 

¡Ofertas de la Semana!

¿Necesitas una Web?

Mensajes de Perfil

Que tipo de sustrato tienes eso también influye,después si sigonas y haz midicienes del antes y después
Felices Fiestas!
Hola necesito ayuda.. Mi pez hembra hoy amaneció con la mitad de su cuerpo torcito por un lado... Que podría hacer para ayudarla... Come normal y nada con su pareja pero me da pena verla torcida porfavor alguien que me ayude :(
Quisiera ser un...
agandrex ha escrito en el perfil de lucasrosas2002.
Hola. Creo que has respondido a mi mensaje de regalo de aulonocaras diciendo que te interesa. Yo estoy en Valladolid. ¿Te viene bien?
¿Que otras mascotas tienes además de peces?
¿Hace calor en tu Ciudad?
Atrás
Arriba