Filtración

albertocn

Usuario Nuevo
Qué tal, me interesa saber su opinión respecto al sistema de filtrado que uso actualmente.
Cuento con dos filtros de cascada, un aquaclear 50 y un tetra whisper EX70, un filtro interno marca Lomas. Quisiera saber si el acomodo de los filtros es correcto y hasta dónde tienen que llegar las cabezas donde se succiona el agua. Un filtro de cascada está en un extremo y el otro en otro extremo. Les envío fotos de cómo tengo actualmente mi acuario y espero me puedan dar sus opiniones.
Saludos
 

Adjuntos

  • adadasdsadsadsad.jpg
    adadasdsadsadsad.jpg
    102,4 KB · Visitas: 9
  • web2.jpg
    web2.jpg
    184,3 KB · Visitas: 8
  • web3.jpg
    web3.jpg
    201,4 KB · Visitas: 8
  • web4.jpg
    web4.jpg
    222,1 KB · Visitas: 8
  • web6.jpg
    web6.jpg
    229,9 KB · Visitas: 8
De que volumen es tu acuario?
Que material filtrante tienes en cada filtro y en que posición respecto a la succión de agua los tienes colocados?
 
El acuario es de 174 litros. Son tres filtros, dos de cascada están en cada esquina, uno tiene el tubo de succión tocando el sustrato y el otro a la mitad. En una esquina junto con un filtro de cascada hay uno interno (cabeza de poder). Te envío una foto para que veas más o menos como están acomodados. Todos los filtros tienen una esponja con carbon activo y uno de ellos tiene eso más canutillo.
 

Adjuntos

  • 20170329_074331.jpg
    20170329_074331.jpg
    86,4 KB · Visitas: 8
no te seria mejor tener uno exterior que tanto filtro , que seguramente te generan mucha corriente en el agua
 
Creo que con el whisper tienes suficiente, te sugiero quites el carbón y pongas esponja o perlon.
O puedes utilizar la cabeza de poder para Fabricarte uno externo
 

¡Ofertas de la Semana!

¿Necesitas una Web?

Mensajes de Perfil

Alex AGOT ha escrito en el perfil de chrisc.
Hola!!, Yo te recojo el acuario, soy de Barcelona ciudad así que entre viernes y sábado voy a por el
Alex AGOT ha escrito en el perfil de CharliePL.
Hola, te escribo por los platys, me preguntaba si pasabas por Barcelona ciudad en algún momento, si fuera así estaría encantado de adoptar algunos de ellos
Por fin empieza a salir el sol.
Que tipo de sustrato tienes eso también influye,después si sigonas y haz midicienes del antes y después
Felices Fiestas!
Hola necesito ayuda.. Mi pez hembra hoy amaneció con la mitad de su cuerpo torcito por un lado... Que podría hacer para ayudarla... Come normal y nada con su pareja pero me da pena verla torcida porfavor alguien que me ayude :(
Quisiera ser un...
Atrás
Arriba