Filtro 13 horas parado ¿Pasa algo malo?

LeNa-84

Usuario Conocido
Hola, buenas a tod@s, hace mucho que no paso por aquí por circunstancias laborales, sorry!
Tengo una duda existencial...anoche a la 1:00 de la madrugada, vi una vallisneria que se desenterró, apagué el filtro y la puse (por la corriente que genera). Acabo de llegar a casa de trabajar (son las 14:00 de la tarde) y mi asombro ha sido...que NO volví a encender el filtro!! Ha estado 13 horas parado :( los peces se ven bien y además ayer por la noche hicieron ayuno. Debo hacer algo?? Un cambio de agua? O no pasará nada? Qué mal me siento! Qué despiste he tenido...
Gracias adelantadas.
 
Hola, buenas a tod@s, hace mucho que no paso por aquí por circunstancias laborales, sorry!
Tengo una duda existencial...anoche a la 1:00 de la madrugada, vi una vallisneria que se desenterró, apagué el filtro y la puse (por la corriente que genera). Acabo de llegar a casa de trabajar (son las 14:00 de la tarde) y mi asombro ha sido...que NO volví a encender el filtro!! Ha estado 13 horas parado :( los peces se ven bien y además ayer por la noche hicieron ayuno. Debo hacer algo?? Un cambio de agua? O no pasará nada? Qué mal me siento! Qué despiste he tenido...
Gracias adelantadas.
Hola @LeNa-84!
El 8 de Abril de este año abrí un tema porque me paso prácticamente lo mismo. Me dieron algunos consejos que me fueron bien... échale un vistazo por si te sirve de ayuda (búscalo en mi perfil que será más rápido).
Por suerte mi acuario estaba moderadamente plantado y no llegó la sangre al río, pero menudo susto. Suerte!
 
Buenas!

No tienes que preocuparte de nada, son algunas horas y no creo que haya problema ninguno, es mas, si hubieran sido un par de dias entonces si deberias cambiar algo de agua y demas.

Salu2s!
 
Hola @LeNa-84!
El 8 de Abril de este año abrí un tema porque me paso prácticamente lo mismo. Me dieron algunos consejos que me fueron bien... échale un vistazo por si te sirve de ayuda (búscalo en mi perfil que será más rápido).
Por suerte mi acuario estaba moderadamente plantado y no llegó la sangre al río, pero menudo susto. Suerte!
Gracias!! Jolín espero correr la misma suerte...el mio tb tiene muchas plantas (es el de los goldfish), a ver si con eso no hay problema...menudo despiste...me tranquiliza leerte :) voy a ver si encuentro tu post ;)
 
Buenas!

No tienes que preocuparte de nada, son algunas horas y no creo que haya problema ninguno, es mas, si hubieran sido un par de dias entonces si deberias cambiar algo de agua y demas.

Salu2s!
Ay gracias...les cambié un 10% de agua precisamente el domingo (como todos los findes), encendí las luces y estaban, al parecer, todos bien, ahora vuelvo a trabajar y hasta la noche no podré vigilar.
Me llamó la atención porq vi a los goldfish algo aletargados, ha bajado bastante la temperatura de ayer a hoy, y en el acuario tb se debe de notar, así que les cerré la tapa del acuario y espero q sea de eso y no cualquier otra cosa debido a mi despiste...
 
Volví el sábado a medir y todo correcto, además el sábado les tocó el cambio de agua semanal.
Esta noche se disparó el autómatico y se quedó la casa sin luz, como siempre, estas cosas pasan cuándo no estás o duermes...me consuela pensar que a lo sumo habrán estado 5 horas así...en fin, qué mala pata xè!
A todos los veo bien.
 

¡Ofertas de la Semana!

¿Necesitas una Web?

Temas Activos

Mensajes de Perfil

Que tipo de sustrato tienes eso también influye,después si sigonas y haz midicienes del antes y después
Felices Fiestas!
Hola necesito ayuda.. Mi pez hembra hoy amaneció con la mitad de su cuerpo torcito por un lado... Que podría hacer para ayudarla... Come normal y nada con su pareja pero me da pena verla torcida porfavor alguien que me ayude :(
Quisiera ser un...
agandrex ha escrito en el perfil de lucasrosas2002.
Hola. Creo que has respondido a mi mensaje de regalo de aulonocaras diciendo que te interesa. Yo estoy en Valladolid. ¿Te viene bien?
¿Que otras mascotas tienes además de peces?
¿Hace calor en tu Ciudad?
Atrás
Arriba