Filtro adecuado

and0nio

Usuario Nuevo
buenas noches!!!

Acabo de llenar un acuario con 20 litros de agua.
En la tienda me han vendido un filtro de "pick up 45" de la marca Eheim

¿Es demasiado? O está bien?
Quiero meter grava y una planta natural, y según me han dicho en una semana ya podré meter peces si el agua está lista. Meteré poquitos peces!
Espero vuestra ayuda!!!
Muchas gracias!!!!!
 
Esta bien pero es una pena que tengas poco espacio y el filtro te robe parte, yo me hubiera comprado un eheim aquacompact 40 o 60. Creo que la parte que va dentro del acuario es mas pequeña que tu filtro, y su vaso externo no tiene comparación, como 1 lt creo.
La planta necesitara luz, con un bombillo Led de 8-10 watts sera suficiente.
Te invito a leer dos temas antes de introducir peces, estan en el subforo "antes de iniciar con un acuario" creo se llaman:
Que es el ciclado
Ciclado con peces.
Ambos escritos por Iban656
 
Gracias por responder.

Es el filtro más pequeño que tenían en las tiendas.
Si, me tengo que leer todos los foros. Pero quería saber si el filtro es demasiado y estarán los peces contentos.
 

¡Ofertas de la Semana!

¿Necesitas una Web?

Temas Activos

Mensajes de Perfil

Alex AGOT ha escrito en el perfil de CharliePL.
Hola, te escribo por los platys, me preguntaba si pasabas por Barcelona ciudad en algún momento, si fuera así estaría encantado de adoptar algunos de ellos
Por fin empieza a salir el sol.
Que tipo de sustrato tienes eso también influye,después si sigonas y haz midicienes del antes y después
Felices Fiestas!
Hola necesito ayuda.. Mi pez hembra hoy amaneció con la mitad de su cuerpo torcito por un lado... Que podría hacer para ayudarla... Come normal y nada con su pareja pero me da pena verla torcida porfavor alguien que me ayude :(
Quisiera ser un...
agandrex ha escrito en el perfil de lucasrosas2002.
Hola. Creo que has respondido a mi mensaje de regalo de aulonocaras diciendo que te interesa. Yo estoy en Valladolid. ¿Te viene bien?
Atrás
Arriba