Filtro de cascada o externo para 70 l - 45 l reales

Nuria G

Usuario Nuevo
Hola, tengo un acuario de 70l, con una capacidad real de 45l.
Estamos en fase de ciclado, con un filtro AquaClear 30, de plantas vivas tenemos dos anubias y una Clinopodium. No tengo espacio para muchas mas porque mis hijas han puesto varias decoraciones artificiales. Aun no tenemos peces, pero la idea es añadir cuatro platy y alguna gamba. No quiero que se emocionen me lo carguen de peces y se nos descontrolen los niveles.

Otras ocasiones que hemos tenido el acuario montado hemos tirado con este filtro, pero no me convence mucho porque cuando se va la luz, que en mi zona se va de vez en cuando, no es capaz de volver a funcionar por si solo, aunque la electricidad haya vuelto.

He estado leyendo en el foro sobre los filtros externos, pero a priori parecen pensados para acuarios mucho mas grandes. Buscando un filtro Eheim externo más pequeño que el Classic 2213 he encontrado el Aquacompact 60, pero no se que tal funciona este sistema "mixto" y si este no se queda pequeño.

¿Qué me recomendáis? Sigo con el AquaClear 30, o hay algun externo apropiado a este volumen?

Muchas gracias por vuestra ayuda, Nuria
 
Hola!
De la misma gama que el 2213 tienes tambien el Classic 2211, hasta 150 litros, es meramente gusto personal por la experiencia que tengo, pero prefiero siempre la gama Classic que cualquier otra marca o cualquier otro modelo EHEIM.
Los Classic son sinonimo de fiabilidad, rendimiento y durabilidad.
Por ponerle un pero a este modelo, es que en comparacion al 2213, 2215 y 2217, es que el 2211 no trae llaves rapidas, las cuales facilitan y mucho su mantenimiento.
 

¡Ofertas de la Semana!

¿Necesitas una Web?

Temas Activos

Mensajes de Perfil

Que tipo de sustrato tienes eso también influye,después si sigonas y haz midicienes del antes y después
Felices Fiestas!
Hola necesito ayuda.. Mi pez hembra hoy amaneció con la mitad de su cuerpo torcito por un lado... Que podría hacer para ayudarla... Come normal y nada con su pareja pero me da pena verla torcida porfavor alguien que me ayude :(
Quisiera ser un...
agandrex ha escrito en el perfil de lucasrosas2002.
Hola. Creo que has respondido a mi mensaje de regalo de aulonocaras diciendo que te interesa. Yo estoy en Valladolid. ¿Te viene bien?
¿Que otras mascotas tienes además de peces?
¿Hace calor en tu Ciudad?
Atrás
Arriba