Filtro de mochila para acuario 100 litros

Rafaochenta

Usuario Nuevo
Ante todo perdonad si no va este tema en esta categoría, estaba pensando en ponerle un filtro de mochila a mi 100 litros aparte de un Aquael que compré que lleva para meterle canutillos aparte de la esponja creo que es el turbo 500 o algo así. En un 40 litros que tengo con un enheim 45 fue meterle tambien un enheim de mochila y menudo cambio la verdad. A ver cual me. Recomendáis. Un saludo
 
hace poco compre un filtro de acuario para mi acuario de 120 litros yo te recomendaria uno de la marca tidal, eheim, aquaclear, fluval, marina cualquiera de estas marcas te va funcionar perfecto, yo tengo un marina slim s20 en 90L con una pareja de discos y perfecto.
 
Última edición por un moderador:
Sin duda un Tidal es de lo mejorcito que existe en este momento en filtros de mochila.
Un saludo y espero haberte ayudado
 

¡Ofertas de la Semana!

¿Necesitas una Web?

Temas Activos

Mensajes de Perfil

Que tipo de sustrato tienes eso también influye,después si sigonas y haz midicienes del antes y después
Felices Fiestas!
Hola necesito ayuda.. Mi pez hembra hoy amaneció con la mitad de su cuerpo torcito por un lado... Que podría hacer para ayudarla... Come normal y nada con su pareja pero me da pena verla torcida porfavor alguien que me ayude :(
Quisiera ser un...
agandrex ha escrito en el perfil de lucasrosas2002.
Hola. Creo que has respondido a mi mensaje de regalo de aulonocaras diciendo que te interesa. Yo estoy en Valladolid. ¿Te viene bien?
¿Que otras mascotas tienes además de peces?
¿Hace calor en tu Ciudad?
Atrás
Arriba