Filtro Eheim 2211 en 126L

Rageljimenez

Usuario
Buenas a todos!

Finalmente he decidido cambiar de acuario, ya que el 60L no deja de darme problemas, además que me gustaría algo mas grande. Esta tarde recojo un Eheim 126L que he conseguido de segunda mano a buen precio (Adjunto fotos para que me digáis que tal lo véis).

Mi pregunta es, tengo un filtro externo Eheim 2211 en el 60L, me sirve para el nuevo acuario o es demasiado pequeño? En la web de Eheim pone que si, pero hay gente que dice que no..

Gracias!!


IMG_2016-02-23 11:53:23.jpg
 

Adjuntos

  • IMG_2016-02-23 11:53:14.jpg
    IMG_2016-02-23 11:53:14.jpg
    100,6 KB · Visitas: 2
Si te va a servir ya que es para 150 litros como máximo. Cuando lo pongas a ciclar y pase unas semanas mira los parámetros a ver si te los mantiene bien.
Al final en tu acuario cuando metas peces piedras,plantas,gravas y demás se quedara en menos los litros el agua que metas.
 
Si te va a servir ya que es para 150 litros como máximo. Cuando lo pongas a ciclar y pase unas semanas mira los parámetros a ver si te los mantiene bien.
Al final en tu acuario cuando metas peces piedras,plantas,gravas y demás se quedara en menos los litros el agua que metas.
Estupendo! Porque lo tengo desde hace 2 semanas solo, no quería deshacerme de él tan pronto!

Muchas gracias!
 
Depende de cuanto cargues el acuario de peces. En teoria es valido, es muy buen filtro pero yo tiraria mas al 2213 de tener que comprar uno, en tu caso, teniendo ya el 2211, quedatelo y dale uso, tu mismo veras hasta donde llega, no es una mala opcion.
 

¡Ofertas de la Semana!

¿Necesitas una Web?

Mensajes de Perfil

Que tipo de sustrato tienes eso también influye,después si sigonas y haz midicienes del antes y después
Felices Fiestas!
Hola necesito ayuda.. Mi pez hembra hoy amaneció con la mitad de su cuerpo torcito por un lado... Que podría hacer para ayudarla... Come normal y nada con su pareja pero me da pena verla torcida porfavor alguien que me ayude :(
Quisiera ser un...
agandrex ha escrito en el perfil de lucasrosas2002.
Hola. Creo que has respondido a mi mensaje de regalo de aulonocaras diciendo que te interesa. Yo estoy en Valladolid. ¿Te viene bien?
¿Que otras mascotas tienes además de peces?
¿Hace calor en tu Ciudad?
Atrás
Arriba