FILTRO Eheim Filtro Exterior Ecco Pro 200

Buenas tardes soy Andres , el pasado 29 de abril compre un filtro Eheim Filtro Exterior Ecco Pro 200 , lo compre por la pagina web MISCOTA , lo instale en un acuario que tengo con unos 15 gupys de 100 litros , foncionaba muy bien hasta que a finales de Agosto le note que no hechaba el agua con la misma presion que al principio, y pense que seria porque lo tenia que limpiar , aunue hacia muy poco que lo habia li piado , ya que lo tenia encendido simempre y cada quince dias lo limpiaba , lo abri para limpiarlo y cuando lo volvi a montar no hechaba nafda de agua , lo que hacia era tiraralo por un lateral , lo desmonte varias veces y simpre hacia lo mismo , me puese en contacto con MISCOTA , donde lo habia comprado , ,me dijo que le grabara unos vidios del filtro patra ver por donde tiraba el agua y despues de un mes me dijeron que eso era por una mala manipulacion que yo haboa hecho y no me daban ninguna solucion , dedse entoces puse uno de mochila que tenia , pero me da pena tirarar un filtro que esta nuevo y que supustamwente es de una buena marca de filtros , por supuesto desaconsejo la compra en MISCOTA , ya que me dejaron tirado sin darme ninguan solucion. Hasta ahora no habia tenido tiempo de haceros esta consulta

Me gustaria que me dijerais donde puedo llevar a arreglar el filtro o si puedo llamar algun sitio que me atiendan de la marca o si hay algun sitio que pueda llamar y lo pueda mandar por correos
MUCHAS GRACIAS
 

¡Ofertas de la Semana!

¿Necesitas una Web?

Mensajes de Perfil

Que tipo de sustrato tienes eso también influye,después si sigonas y haz midicienes del antes y después
Felices Fiestas!
Hola necesito ayuda.. Mi pez hembra hoy amaneció con la mitad de su cuerpo torcito por un lado... Que podría hacer para ayudarla... Come normal y nada con su pareja pero me da pena verla torcida porfavor alguien que me ayude :(
Quisiera ser un...
agandrex ha escrito en el perfil de lucasrosas2002.
Hola. Creo que has respondido a mi mensaje de regalo de aulonocaras diciendo que te interesa. Yo estoy en Valladolid. ¿Te viene bien?
¿Que otras mascotas tienes además de peces?
¿Hace calor en tu Ciudad?
Atrás
Arriba