Filtro se desborda...

Seibi

Usuario Activo
Buenas, hace unos días compré un filtro Classica Crystal 2 550L/H, para mi acuario de 30 litros. Iba todo bien, le puse las piedritas para que se formara la colonia de bacterias y demás. Hace unos 2 días le puse un poco más de agua a la pecera, y el filtro empezó a desbordar, es como si entrara más agua de la que puede sacar, y esto pasa desde que rellené más la pecera.

El hombre de la tienda me dijo que no sabía muy bien porqué era me dijo que limpiara y demás, pero que si el "problema" seguía no había inconveniente alguno. Pero digamos que es un poco antiestético.

Recomendaciones u opiniones? Gracias
 
Es bastante nuevo por lo que veo, entonces suciedad no será.
Mi opinion es que hay algun atasco, o demasiado material filtrante, o está demasiado apretado, puede ser?
 
Es bastante nuevo por lo que veo, entonces suciedad no será.
Mi opinion es que hay algun atasco, o demasiado material filtrante, o está demasiado apretado, puede ser?
Lo raro es que el problema empezó cuando agregué mas agua a la pecera, no cuando puse el material filtrante....
 
Ante la duda yo me pondria manos a la obra para intentar solucionar el problema. Hay que ir descartando causas.
Ya te digo, es mi opinión, pero no tengo yo ese filtro aquí para poder comprobarlo, eso te corresponde a ti.
Podria ser que al tener más agua el filtro coge más caudal y por eso desborda al no tener suficiente "respiración"... no se si me explico.
 
Ante la duda yo me pondria manos a la obra para intentar solucionar el problema. Hay que ir descartando causas.
Ya te digo, es mi opinión, pero no tengo yo ese filtro aquí para poder comprobarlo, eso te corresponde a ti.
Podria ser que al tener más agua el filtro coge más caudal y por eso desborda al no tener suficiente "respiración"... no se si me explico.
Bien, por lo menos sé que la limpieza no es.

Si reduzco el material filtrante puede ser malo? y si el filtro sigue asi desbordando, es malo? Según en hombre de la tienda no
 
Me alegro que hayas quedado satisfecho. De todas formas puedes revisar lo del material filtrante. ¿Es el que venia en el paquete cuando lo compraste, o se lo has puesto tu aparte? Que haya más o menos no es que sea bueno o malo, simplemente cada filtro tiene su capacidad y hay que respetarla.
Un saludo.
 
Me alegro que hayas quedado satisfecho. De todas formas puedes revisar lo del material filtrante. ¿Es el que venia en el paquete cuando lo compraste, o se lo has puesto tu aparte? Que haya más o menos no es que sea bueno o malo, simplemente cada filtro tiene su capacidad y hay que respetarla.
Un saludo.
Las piedritas para la colonia de bacterias las puse yo aparte
 
Prueba a quitarlas. Si no se desborda ya sabes el motivo. Después ya es decisión tuya si ponerlas o no.
 

¡Ofertas de la Semana!

¿Necesitas una Web?

Mensajes de Perfil

Que tipo de sustrato tienes eso también influye,después si sigonas y haz midicienes del antes y después
Felices Fiestas!
Hola necesito ayuda.. Mi pez hembra hoy amaneció con la mitad de su cuerpo torcito por un lado... Que podría hacer para ayudarla... Come normal y nada con su pareja pero me da pena verla torcida porfavor alguien que me ayude :(
Quisiera ser un...
agandrex ha escrito en el perfil de lucasrosas2002.
Hola. Creo que has respondido a mi mensaje de regalo de aulonocaras diciendo que te interesa. Yo estoy en Valladolid. ¿Te viene bien?
¿Que otras mascotas tienes además de peces?
¿Hace calor en tu Ciudad?
Atrás
Arriba