Filtro sunsun acuario 120l

Buenas tardes tengo un acuario de 120 litros y estoy pensando en pillarme un filtro externo sunsun y no se si pillarme el hw-702a de 1000l hora o el hw-703a de 1400l hora.
También tengo problemas con punto verde y los dos filtros están con opción lámpara uv y no se si pillarmelo con lámpara uv o sin ella.
la duda es que filtro irá mejor y si alguien tiene alguno de estos filtros que resultado dan?..
 
El punto verde no es afectado por el UV. Generalmente surge por un desbalance entre fosfatos y nitratos, prueba haciendo cambios de agua mas seguidos o agregando fosfatos al agua.
Con respecto al filtro, a mi las lamparas UV me parecen algo innecesario y el caudal excesivo a menos que tengas una buena flauta suele alterar a los peces. Por lo que para tu acuario yo optaria por uno de 1000 l/h siempre y cuando tenga el mismo volumen filtrante que el otro. Si el de 1400 tiene mas volumen, iria con ese, es poca diferencia y el mayor volumen de material filtrante hace que sea mas estable tu acuario.
 
Buenas te pongo las dimensiones de las cestas del filtro para que me des tu opinión. Los dos modelos son sin lámpara uv.

Dimensiones de las cestas del hw-703 1400l/h
230 x 230 x 65 mm

dimensiones de las cestas del hw-702 1000l/h
184 x 184 x 68 mm.

nadie de por aquí a probado esta marca de filtro
 
Al final me e pedido el sunsun hw-702a de 1400 l/h por la diferencia de 6€ no me quedo corto.
en unos días os digo que tal me va este filtro
 
Buenas noches ya me llegó el filtro sunsun hw-702a y la verdad o lo e instalado mal o es un poco ruidoso.
de momento en las dos semanas que lo tengo puesto el agua la mueve bien.
las plantas parecen que van comiendo mejor color.
Alguien que tenga este filtro o alguno de la marca sunsun puede decirme si son ruidosos o yo lo tengo mal puesto. Un saludo y gracias.
 

¡Ofertas de la Semana!

¿Necesitas una Web?

Mensajes de Perfil

Por fin empieza a salir el sol.
Que tipo de sustrato tienes eso también influye,después si sigonas y haz midicienes del antes y después
Felices Fiestas!
Hola necesito ayuda.. Mi pez hembra hoy amaneció con la mitad de su cuerpo torcito por un lado... Que podría hacer para ayudarla... Come normal y nada con su pareja pero me da pena verla torcida porfavor alguien que me ayude :(
Quisiera ser un...
agandrex ha escrito en el perfil de lucasrosas2002.
Hola. Creo que has respondido a mi mensaje de regalo de aulonocaras diciendo que te interesa. Yo estoy en Valladolid. ¿Te viene bien?
¿Que otras mascotas tienes además de peces?
Atrás
Arriba