Filtro tidal 110

Leonardo M.

Usuario Nuevo
Buenas tengo un filtro fluval 407 y lo pienso poner en un acuario de 140*55*45 de ancho (350 litros). Cuando este aumentando la cantidad de peces pienso ponerle un filtro tidal 110 como apoyo, me gusta más este por el tema que puedo ponerle perlon y reemplazarlo cuando se satura fácilmente y me gusta también su diseño. Se que seria mejor ponerle mejor otro filtro exterior y que también puedo ponerle perlon pero como este se satura rápido no quiero estar moviendo y apagando todo el filtro, pero que opinan ustedes?, está mal lo que estoy pensando hacer? O que otra opción sería mejor
 
Tal vez el perlon se satura muy rapido debido a como estan acomodadas las cargas filtrantes.
por lo general yo lo hago asi: esponja gruesa, esponja fina, material /biologico y por ultimo el perlon solo para atrapar los residuos mas finos.

El perlon lo puedes aclarar vrias veces y volver a utilizar, esto es al gusto del usuario.

Saludos y mucho exito en tu acuario.
 
Hola yo tengo el Tidal 75 y lo que hize fue dejarle la esponja que viene la azul y agregar una adicional mas delgada y luego le puse una capa de perlon , como lo comenta PureGoblin el perlon se tapa muy rapido yo compre muchisimo perlon lo lo que hago es tirarlo y remplazarlo cada semana y mi pecera esta siemple cristalina
 

¡Ofertas de la Semana!

¿Necesitas una Web?

Temas Activos

Mensajes de Perfil

Alex AGOT ha escrito en el perfil de CharliePL.
Hola, te escribo por los platys, me preguntaba si pasabas por Barcelona ciudad en algún momento, si fuera así estaría encantado de adoptar algunos de ellos
Por fin empieza a salir el sol.
Que tipo de sustrato tienes eso también influye,después si sigonas y haz midicienes del antes y después
Felices Fiestas!
Hola necesito ayuda.. Mi pez hembra hoy amaneció con la mitad de su cuerpo torcito por un lado... Que podría hacer para ayudarla... Come normal y nada con su pareja pero me da pena verla torcida porfavor alguien que me ayude :(
Quisiera ser un...
agandrex ha escrito en el perfil de lucasrosas2002.
Hola. Creo que has respondido a mi mensaje de regalo de aulonocaras diciendo que te interesa. Yo estoy en Valladolid. ¿Te viene bien?
Atrás
Arriba