Filtro turbojet pro 2210

Venegita87

Usuario Nuevo
Buenas a todos. ¿algunos conocéis el filtro turbojet pro 2210?
Tengo la duda de como se colocan las cargas filtrantes ya que en las canastas tiene unas entradas no como otros filtros. Gracias.

Nose si entenderéis la foto pero en la canasta de arrina el tubo pintado más ancho es el que une al motor (por donde se impulsa hacia el acuario ), entonces mi duda es si pongo como en cualquier filtro, filtración mecánica debajo, luego la biológica y arriba del todo el perlón, este no haría la filtración que debiera ya que el tubo de la canasta viene cortado y absorbe el agua por los lados.
 

Adjuntos

  • 20170109_221422_opt.jpg
    20170109_221422_opt.jpg
    30,2 KB · Visitas: 16
Última edición por un moderador:
Abajo, en el orden que dibujas, de abajo a arriba la masa filtrante mecanica, todas ls etapas diferentes juntas, de poro mas grueso hasta el mas fino (perlon) y arriba si o si, masa filtrante biologica, canutillos, biobolas, ceramicas... lo que tengas.
 
Yo tengo el turbojet 3378 y tengo las cargas colocadas como dice Iban, ahora que desconozco la diferencia entre ambos filtros.o_O
 
Perfecto entonces. El filtro es de 2° mano y no sabia si estaban bien puestas las cargas. Ahora mismo esta como lo dibuje. Abajo del todo esponja poro grueso, filtración mecánica y perlon, y en la canasta superior canutillos de cerámica. Una cosita Beatriz tu filtro trae una tapa rejilla dentro. Este la trae y esta puesta entre canastas y nose si es hay donde va o pegada al motor (parte superior del filtro). Gracias
 

¡Ofertas de la Semana!

¿Necesitas una Web?

Mensajes de Perfil

Alex AGOT ha escrito en el perfil de Susiya40.
Hola, a mi me interesa, soy de Barcelona, mi teléfono es el 639047924 y puedo acercarme sin problema.
Alex AGOT ha escrito en el perfil de chrisc.
Hola!!, Yo te recojo el acuario, soy de Barcelona ciudad así que entre viernes y sábado voy a por el
Alex AGOT ha escrito en el perfil de CharliePL.
Hola, te escribo por los platys, me preguntaba si pasabas por Barcelona ciudad en algún momento, si fuera así estaría encantado de adoptar algunos de ellos
Por fin empieza a salir el sol.
Que tipo de sustrato tienes eso también influye,después si sigonas y haz midicienes del antes y después
Felices Fiestas!
Hola necesito ayuda.. Mi pez hembra hoy amaneció con la mitad de su cuerpo torcito por un lado... Que podría hacer para ayudarla... Come normal y nada con su pareja pero me da pena verla torcida porfavor alguien que me ayude :(
Atrás
Arriba