Filtros eheim

Inpiria300

Usuario
Hola a todos!
Estoy pensando en montar un acuario de 300litros y no se que filtro poner el eheim classic 2217 (1000l/h) o el experiencia 350 con (1050l/h).....
Cuál de los dos podríais ?
Se llevan muy poca diferencia de precio.
Gracias por adelantado.
 
Los datos del 2217, 6 litros de volumen de filtrado, consume 20 watt, multiplica por 24 y por 365, tendrás consumo anual, Compara con el otro, solo son 4 watt, pero habrá diferencia y no se autoceba.
El experiencia 350 dice tener 5 litros de volumen de filtración, y consume 24 watt, por su forma se adapta a muebles y ocupa mejor el espacio, no encuentro si se autoceba.
En lo personal, por el tema gasto energético, me quedo con el primero.
Por otra parte, los dos filtran tres veces el volumen del acuario, pero eso es sin cargas filtrantes saturadas, una vez q esto sucede, se reducirá y quedará en dos veces o un poco más.
Como sugerencia, si te lo puedes permitir, compra un filtro que te ofrezca velocidad 5 veces el volumen de acuario por hora.
 
Yo tengo el eheim 350 experience y va de maravilla. De todos modos, estoy seguro que cualquiera de los dos te va a funcionar perfectamente!
 
Gracias a los dos!!
Para cuantos litros de acuario lo estás usando tu?
Aquarium piscium y cuál me recomiendas tu Armando?
 
Supongo que tenéis razon....Como pone hasta acuarios de 350 me han hecho ya a la idea.
Me tendré que gastar más dinero
 
Bueno al final e comprado un eheim profesional 4+600.
Mueble 1250 l/h
Mejor no?
Que me dices Armando suficiente?
El de la tienda me dice que voy sobrado....
 
Mucho mejor, pero para mi aun le falto velocidad pues sin cargas filtrantes o sea vacío, mueve los litros que dices, cuando este saturado bajara su rendimiento.
Pero es mejor que los dos anteriores, ya veras que disfrutaras muchas horas tu acuario.
 

¡Ofertas de la Semana!

¿Necesitas una Web?

Mensajes de Perfil

Alex AGOT ha escrito en el perfil de Susiya40.
Hola, a mi me interesa, soy de Barcelona, mi teléfono es el 639047924 y puedo acercarme sin problema.
Alex AGOT ha escrito en el perfil de chrisc.
Hola!!, Yo te recojo el acuario, soy de Barcelona ciudad así que entre viernes y sábado voy a por el
Alex AGOT ha escrito en el perfil de CharliePL.
Hola, te escribo por los platys, me preguntaba si pasabas por Barcelona ciudad en algún momento, si fuera así estaría encantado de adoptar algunos de ellos
Por fin empieza a salir el sol.
Que tipo de sustrato tienes eso también influye,después si sigonas y haz midicienes del antes y después
Felices Fiestas!
Hola necesito ayuda.. Mi pez hembra hoy amaneció con la mitad de su cuerpo torcito por un lado... Que podría hacer para ayudarla... Come normal y nada con su pareja pero me da pena verla torcida porfavor alguien que me ayude :(
Atrás
Arriba