Final del ciclado?

Edupardo

Usuario Nuevo
Buenas gente, hacía tiempo que no consultaba el foro, y es que estaba liado con el ciclado, pero me han surgido un par de dudas y quería exponerlas, porque no tengo demasiada experiencia.

Lo primero es que estoy acabando el ciclado, me compré unas tiras reactivas para conocer los valores de pH, GH, KH, nitratos y nitritos. Pero tengo dos problemas, el primero es que según las instrucciones de uso, se indica que el test tarda 1 min. en dar los resultados (se debe mojar durante 1 segundo la tira, agitarla y esperar un minuto). Hasta ahí todo bien, el problema es que en 1 minuto, en incluso en pocos minutos no aparece nada de nitritos ni nitratos, pero con el tiempo se empiezan a colorear las tiras correspondientes (hablamos de más de 5 mins después). Debo tenerlo en cuenta?

Y lo segundo es que en estos últimos días, fue ayer que lo vi (suelo estar más o menos atento al acuario, así que creo que lleva hay desde ayer mismo), apareció un hilo blanco, algo más grueso que un pelo, translúcido, apoyado en el termocalentador (ya que quiero tener Bettas), mi pregunta es si eso es algo de qué preocuparse.
 
Las tiras pueden ser viejas y solo te dan idea, no son exactas.
El hilo blanco es un hongo y debería desaparecer solo, puedes retirarlo
 

¡Ofertas de la Semana!

¿Necesitas una Web?

Mensajes de Perfil

Por fin empieza a salir el sol.
Que tipo de sustrato tienes eso también influye,después si sigonas y haz midicienes del antes y después
Felices Fiestas!
Hola necesito ayuda.. Mi pez hembra hoy amaneció con la mitad de su cuerpo torcito por un lado... Que podría hacer para ayudarla... Come normal y nada con su pareja pero me da pena verla torcida porfavor alguien que me ayude :(
Quisiera ser un...
agandrex ha escrito en el perfil de lucasrosas2002.
Hola. Creo que has respondido a mi mensaje de regalo de aulonocaras diciendo que te interesa. Yo estoy en Valladolid. ¿Te viene bien?
¿Que otras mascotas tienes además de peces?
Atrás
Arriba