Claukbg
Usuario Activo
Holaa como estan? Hace un rato que le estaba dando la comida a flash le doy pellets por la manana y por la tarde le doy una papilla que le hago, la cosa es que cuando comio a los 10 minutos estaba flotando boca arriba, el siempre tiene estrenimiento y con las verduras a mejorado, ahora tiene la barriga que parece que va a explotar y esta flotando boca arriba, lleva asi dos horas y ya no se que mas hacer, me recomiendan algo o solo queda esperar? el cuando se estriñe se va a la superficie pero derecho pero ahora esta boca arriba :/
ahora lo estaba mirando y note que en la aleta que tiene blanca se le ve como unas venitas rojas y ya me estoy preocupando, es normal?, e visto muchos casos de dropsy y con eugenia mi otra goldfish cuado se murio estaba llena en las aletas, pero igual como les digo todo empezo minutos despues de comer y no se si lo de las aletas es normal y yo estoy ya un poco loca y me preocupo de mas
ahora lo estaba mirando y note que en la aleta que tiene blanca se le ve como unas venitas rojas y ya me estoy preocupando, es normal?, e visto muchos casos de dropsy y con eugenia mi otra goldfish cuado se murio estaba llena en las aletas, pero igual como les digo todo empezo minutos despues de comer y no se si lo de las aletas es normal y yo estoy ya un poco loca y me preocupo de mas
Última edición: