Flash y su estreñimiento

Claukbg

Usuario Activo
Holaa como estan? Hace un rato que le estaba dando la comida a flash le doy pellets por la manana y por la tarde le doy una papilla que le hago, la cosa es que cuando comio a los 10 minutos estaba flotando boca arriba, el siempre tiene estrenimiento y con las verduras a mejorado, ahora tiene la barriga que parece que va a explotar y esta flotando boca arriba, lleva asi dos horas y ya no se que mas hacer, me recomiendan algo o solo queda esperar? el cuando se estriñe se va a la superficie pero derecho pero ahora esta boca arriba :/

ahora lo estaba mirando y note que en la aleta que tiene blanca se le ve como unas venitas rojas y ya me estoy preocupando, es normal?, e visto muchos casos de dropsy y con eugenia mi otra goldfish cuado se murio estaba llena en las aletas, pero igual como les digo todo empezo minutos despues de comer y no se si lo de las aletas es normal y yo estoy ya un poco loca y me preocupo de mas

Última edición:
Pobre flaish...
Si se recupera, prohibido darle Pellets, solo papilla y en pequeña cantidad.
Puede estar desarrollando septicemia si ves que las venas rojas se expanden por todo el cuerpo y aletas.
Tendrás que medicar en enfermería con antibiótico, ya tenías uno.

Ok lo vigilare a ver como sigue, ya no esta flotando y pudo hacer popo menos mal, seguire mejor con las papillas, crees que pueda vivir bien solo con las papillas?

Claro que sí, solo mete un poco de pescado o camarón.
No sé qué ingredientes usas.
Te sugiero zanahoria, espinaca, brócoli y chicharos, todo lo metes en agua hirviendo por 3-5 min. Escurre y mueles.
Mueles aparte plátano, manzana, pimiento, fresa, 6-8 pastillas de espirulina
Mueles aparte filete de pescado y camarón con cabeza.
Juntas todo y mueles de nuevo que quede tersa.
80% verdura+ fruta
20% marino.
Prepara 300-500 gr.
Mete en bolsas ziploc de 10 * 10 cm de un cm de grosor y refrigeras.

Ok, ahora mismo el que les doy tiene zanahoria espinaca y chicharos, nunca le e añadido pesacado porque no lo puedo tocar me da una alergia horrible, vere si alguien en mi familia me hecha una mano, yo no puedo tocarlo, muchas gracias!

Cuando tengas que ofrecerlo a tus peces tendrás que usar guantes, pues hay que cortar un trocito congelado y ponerlo flotando.

¡Ofertas de la Semana!

¿Necesitas una Web?

Mensajes de Perfil

Regalo peces Betta machos.
Alex AGOT ha escrito en el perfil de oscar z.
Hola!!!, si dispones de peces y plantas para regalar me gustaría saber cuales son para ver si pueden encajar con mis acuarios, estaría encantadlo de adoptarlos
Hnoarielcardona ha escrito en el perfil de Yisus1988.
Hola, aún tienes los peces ??
Alex AGOT ha escrito en el perfil de Susiya40.
Hola, a mi me interesa, soy de Barcelona, envíame un privado y puedo acercarme sin problema.
Alex AGOT ha escrito en el perfil de chrisc.
Hola!!, Yo te recojo el acuario, soy de Barcelona ciudad así que entre viernes y sábado voy a por el
Alex AGOT ha escrito en el perfil de CharliePL.
Hola, te escribo por los platys, me preguntaba si pasabas por Barcelona ciudad en algún momento, si fuera así estaría encantado de adoptar algunos de ellos
Por fin empieza a salir el sol.
Atrás